2 meses despues.
Llego el dia en el que VICTORIA no atacaria y solo conseguimos a 8 parientes para que nos ayudaran.
Narra Beto:-:
Porfin es el dia... solo nos apoyaron 8 familiares y nosotros 6.
Llega victoria sola.
-Mira que bonitos se ven en el momento en el que casi mueren-dijo eso y Monse la levanto con su poder- ahora- grito y salieron varios ivridos en especial otros 5 que se veian que ya tenian varios años.
Comenso la pelea y todos lo ivridos calleron exepto 8 y los amigos de Victoria. Uno de ellos le iso una seña a monse y lei su mente. "La distraigo y ustedes atacan" a lo cual monse asintio el dijo.
-Viki como aremos que caigan lo mas lento para que sufran?!- dino y nos una seña disiendo que atacaranos.
Yo lanse una gran ola de aire y asote a todos y mis hermanos parientes y padres los atacaron y monse y yo fuimos tras victoria.
Le dije a monse que se encargara de el muchacho el cual se rindio y se puso de rodillas para que lo mataran pero monse no lo iso y lo levanto y yo peleava contra Victoria pero me avento muy lejos y lei la mente de el chico. "Dolor" y despues de eso escuche a Victoria gritar y algo que se quebrava esa fue victoria la mato monse. Corri lo mas rapido posible y quise atacar al chavo pero monse y los demas se pusieron en medio.
-hijo el mato a victoria y nos iva a desir algo.-dijo y me calme.
-Soy Alex y pido disculpas por la tremenda pelea pero alguien de aqui me iso reflexionas con solo la mirada...-todos voltiamos a ver a Dulce- no ella no es ella su bellesa me iso reflexionar pero esto no es lo que queria desir... victoria tiene a otros ivridos que estan siguiendo a sus amigos y tenemos que ir a salvarlo y estos son mas que los que estavan aqui asi que demonos prisa.-dicho eso corrio y nosotros tras de el.
NARRA BENJA-_-
Hoy es el dia en el que peliaran mi novio y su familia ojala y no les pase nada.
Esta tarde justo a la hora en la que peliaran nos quedamos de ver todos en el centro del pueblo cercas de mi casa asi es que sali y me fui pero.... algo me sigue o alguien pero no le tomo importansia llego con mis amigos y estan hablando.
-Alguien me estava siguiendo-
-A mi igual-
-yo iva por Chayo y tambien me siguierin y veniamos y nos seguian dos.-Chicos a mi tambien me estan siguiendo- cuando dije eso varias personas corrieron hasia nosotros y corrimos todos.
Ya nos tenian acorralados haviamos corrido por una hora y nos lograron alcansar vi que todos tenian ojos rojos y se lamian los labios.
Ya nos havian agarrado a todos y en eso me quitan al que me agarrava a mi y voltie con los demas que tambien se los havian quitado,voltie hacia adelnate y vi que eran Beto y su familia pelando contra muchisimos asta que vi que tres lo agarraron dos le jalavan las manos y uno la caveza y yo empese a gritar eb eso veo un vidrio y recuerdo "los ivridos se alimentan de sangre humana". Agarro el vidrio y me ago una profunda herida en el brazo haciendo que todos los malditos hivridos fueran hacia mi en lo que yo corria y dejava un camino de sangre y estos se tiravan al suelo y mi novio y familia los destrozavan. Despues me senti devil era ovio perdi mucha sangre y me desmaye.
Desperte en una habitasion extraña y yo me sentia muy extraño mi boca estava seca. Entra sergio en lo que Yo me levantava.
-Que bueno que despiertas quiero desirte algo pero mejor que te lo diga Beto-me dijo ayudandome a pararme lorque aun estava devil sentia algo que recorria mi cuerpo algo que me hacia un poco mas fuerte y mas ganas de sed pero no sed comun una sed que no se quita con agua o refresco.