Despues de que se desparesio el tipo ese todos nos fuimos a recjer los cuerpos para llevarlos a susundos y evitar que los vuelvan a reclutar pero esta vez los reclutaremos nosotros ya que los aremos que piensen que es lo mejor que puedam hacer ya que este los ipnotiso para que no los traisionara ... pero con unos le fallo ... depues de que Jose les limpio la mente para que reaccionaran ellos nos pidieron disculpas y nos dijeron que si los ovupavamos les dijeramos y ellos vendrian ... despues de eso guimos a con mi hermano ya que el aun estava atrapado en las raises de uno de los arboles trarandose de safar.
-muy bien fran ... explicame porque nos atacaste despues de que nos viste-le dije en tono autoritario a lo que el solo me vio de reojo.
-y que querian que isiera ... nos tratavan de matar y por eso nosotros atacamos-dijo muy seguro de lo que desia y me vio enojado.
-eso no explica que atacaras a tus hermanos mayores ... y nosotros no los ivamos a atacar ... eso es una mentira-dije y lo vi a los ojos ... despues de tantos años aun recordava la mirada de mi pequeño hermano... y esa no era su mirada ...- monse hablale a Jose ... lo mesesitamos.-
-que me van hacer-dijo un poco asustado.
-te aremos entrar en razon ... hermano-
-ya deja de desirme asi con un demonio ... yo no te conosco ... yo no tengo hermanos.-
-claro que si .., somos nosotros ... ese idiota te tiene ipnotisado ... cuanto.tiempo llevas obedesiendolo-le pregunte ya com lagrimas en los ojos.
-300 años masomenos-me dijo algo confundido y ya despues afirmo que eran300 años.
Todo este maldito tiempo mi.hermano estava vivo y estava al.mersed de ese idiota que lo tenia oculto ... com razon nunca havia aparesido su cuerpo.
300 años antes.
-Monse ya bamonos mama y papa nos estan esperando en el aeropuerto recuerda que ahora nos bamos a alaska-dije a mi hermana que estava en su cuerto ya que mi hermano gran y yo ya estavamos listos porque compartiamos el mismo cuarto y poed lovante ... mama y papa ya estavan aya porque anoche se fueron a trabajar y de aya se fueron ... nos fuimos xq a mama la trasladaron igual que a papa ... porfin mi hermana bajo ... como siempre llevava cuatro maletas medianas con su ropa zapatos y maquillaje etc etc...
Nos fuimos en el auto lo mas rapido porque el vuelo salia a las 10 y ya eran las 9:30 y se hacian 30 minutos de la casa a el aeropuerto ... monse y fran ivan atras ya qur a fran le azusta cuando voy muy ralido ... ya estavamos muy vercas cuando un señor seme atraviesa en el camino y para no arrollarlo me gire al carril contrario y un camion paso y me trate de detener pero iva a golpear la puerta de los chicos asi que preferi aselerar ... el camion me pego en el cofre asiendo que nos volcaramos a un varranco y este camion que era de gasolina trato parar pero no pudo y se vino con nosotros ... por suerte el camion callo como a un metro de mi puerta y pude salir ... saque a monse inconsiente y la aleje demasiado para ir por fran pero en eso el camion se ensendio en llamas y un señor me agarro y me golpio para quedar inconsiente lo ultimo que escuche fue a ese señor gritar que dejara a ese niño y una explosion.
Despues que desperte ya no estava en ese lugar si no en una cama de una avitasion ... monse no estava asi que me levante y fui rapido a la puerta pero estava muy lejos asi que corri y en un segundo ya estava en la puerta ... fue muy raro pero no le di importansia ya que queria ir a buscar a monse ... la puerta tenia llave y no la podia abrir .. me enoje y la golpee con la y se rompio ... esto es muy raro ... la bolvi a golpiar asta que quedo destrosada y pude salir ... en el siguiente cuarto estava monse acompañada de un señor... el mismo que me detuvo y dejo inconsiente ... rapido fui a donde monse y me puse entre ella y el señor.