Sali de mi curto de trabajo y escuche que alguien peleava asi que deje los trajes en un sofa y corri hacia afuera.
Ahi estavan mis amigos peleando contra ... ANGELES?... que hacian aquie solo ellos pero no eran angeles de la luz ... eran angeles de la oscuridad que venian para llevarse a Benja y a Axel o ovio no se ivan a dejar ... en ese momento veo que agarran a monse y la matan ... despues a Ed y pasa lo mismo. En lo que ivan matandolos de uno a uno yo solo me quedava parado en shok no savia que hacer ... despues se fueron contra Benja y Axel y fue cuando senti que tenia que vengarme ... le lance una bola de fuego a uno y Benja reacciono e iso lo mismo contra el otro pero eran muchoas asi que le dije a Alex que se transportara a la habitasion secreta y sacara las armas aunque no serian de mucha ayuda ya que solo funsiona con seres como vampiros demonios y monstruos y ellos no eran ninguno ... solo los angeles de la luz ... "eso es"
--Benja consentrate y has que las armas agan daño a los angeles oscuros ... has tus armaa y las de Alex como las de los angeles de la luz para poderles hacer daño en lo que yo los distraigo ... tu solo consentrate.-dije y empese a atacar en lo que el se consentrava.
Dure un rato peleando con las armas en lo que ellos dos asian eso pero no tenia ni idea si lo estavan logrando asta que vi que una flecha se clavo en el ala de un angel que me traia del cuello y estas se lo destrulleron y quedo como un simple humano. Depues paso eso con todos los demas ... solo pudieron hacer eso con los arcos. Me aserque a los cadaveres y cerre los ojos,Los abri y estava en mi cuarto de trabajo ... eso significa que monse vio lo que pasara y me paso la infornasion asi que sali sin los trajes y fui a la sala de las armas las saque todas. Despues sali de ahi y fui con alex y Benja para que isieran lo de la vision antes de que llegaran y pudieron hacerlo ... al poco rato llegaron los angeles y nosotros ya preparados comensamos a pelear, todos estabamos juntos menos Benja y Axel que se fueron al techo para tomarlos en el aire ... vimos que dos flechas atravesaron a dos angeles (cada flecha a un angel) y estos pasaron de angeles a humanos y Benja los atrapo con las raices de los arboles. Empesaron a seguirlos asi que use el aire y me eleve asta donde estavan ellos y me descknsentre del aire para lansar fuego y le di a uno logrando que se distragera y Benja lo matara y asi lo iso despues vi que los demas tmbn estavan en el aire y voltie con beto que estava volando y senti que estava presionado ... el los iso volar en lo que no usa otro poder vampirico estara bien asi que entre todos atacamos para que ellos dos los mataran ... uno de ellos se acerco y me avento algo ... como un collar que tenia una nota ...
-nota-
Nosotros solo veniamos a havisar que los ivan a atacar y los detuvimos.
En ese momento sentia pena por este apuesto angel ya que lo haviamos mal herido asi que me desconsentre he ise que el muchacho callera en agua al igual que yo.
-Que estas haciendo ? Ellos nos atacaron -se aserco mau.
-No es verdad ... ellos nos salvaron de los que nos ivan a atacar y nos venian a avisar-dije y el angel callo desmayado.
Lo llevamos a la casa junto con los que beto havia capturado en las raices y otros que tmbn estan heridos. En ese momento el anfel que me dio la nota desperto.
-No me agan daño porfavor ... no fue mi in....-lo interrumpi.
-No te aremos daño ... nesesitamos que nos digas como le hacen para curarse-dije
-Poes normalmente solos pero duramos dias en hacerlo ... pero creo que estos dos angeles de la luz bos pueden ayudar-dijo el angel obscuro señalando a mi angel(Benja) y a Axel y ellos se quedaron en shok-claro si gustan si nos podemos quedar asi hasta que empiese la batalla y no los puedamos ayudar ... por sierto ... mi verdadera mision era entregarle al primer vampiro_mago_angel que es el que le dieron primero la vara y el angel de luz ... ya que el es mas fuerte y es el nuevo jefe del clan ... si eso desea el otro jefe ... bueno el caso es que se lo tenia que entregar y ahora ya no lo traigo creo que se lo lance a...-comendo a recorrer la casa-o si a ti -me señalo-porfavor damelo y yo lo entrego-ise lo que me dijo-o gran señor poderoso hacercate a mi - dijo viendo a Benja y este se aserco-esto funsiona igual que el talisman de los lobos no se si ya se los entregaron ... bueno con este solo te acercas a alguien de tu clan y el solo ara de las suyas ... de echo son tres ... mis otros dos compañeros train los otros ... estos sirven para que tengan de aliados a los angeles de la obscuridad y asi sera mas facil acavar con los demonios y monstruos que al pareser se las han arreglado para que las hadas, sirenas, y otros se unan a ellos asi que tendran agua para que los de ese poder tengan ventaja ... la vara y el cuerpo de la angel tmbn son para tener de su lado a los magos y angeles de luz ... asi que ya tenemos el numero perfecto para atacar ... a y tmbn el talisman de los lobos sirve para tenerlos de aliados pero no ha todos ... unos tambien se unieron al mando de los demonios-dijo y todos nos quedamos sorprendidos de todo lo que nos dijo-ahora solo tienes que sacar los otros collares de las bolsas de mis amigos y hacercate a cada uno de los tuyos para averiguar cuales son los vampiro-angel obscuro.-dijo eso y Benja iso lo ordenado y paso uno a uno hasta que llego con monse ... ella era una de las elegidas ... despues paso con alex y tambien ... solo falto uno y nadien lo aseptava y se lo entrego a axel haver si el podia hacer algo y en cuanto lo agarro axel sele ocurrio asercarselo a Benja y el era el tercero-les dije que el era el mas poderoso ... ahora ya tenemos a los tres vampiro-angel obscuro... ahora si no es mucha molestia ... nos podrian curar?-pregunto a alex y a benja los cuales asintieron he isieron tpdas la instrucciones de francis(asi se llama el anger obscuro) y los curaron uno a uno.