Thought I found a way
Thought I found a way out
But you never go away
So I guess I gotta stay now
lovely - Billie Eilish, Khalid
Volver a ver a Martín reanuda un descontrol emocional cansino. Uno podría pensar que después de haberlo cortado arriba del avión y despedido para siempre podría haberme librado de él. Pero cuando en tu vuelo de regreso terminas casi acribillada por razones que desconoces y un amigo del señor Velasco viene al rescate, supongo que las conclusiones antes muy claras se vuelven, como mínimo, difusas.
O eso me obligo a pensar para no volverme loca. A este punto no tener respuestas es desesperante, así que mi mente desbaratada busca en la memoria de cada una de las palabras del hombre de los mil vuelos para darle sentido. Una frase resuena con tanta intensidad que debo darme pequeños golpecitos para mantenerme cuerda. «Las cosas se pondrán muy feas, y tienen nuestros rostros para encontrarnos y torturarnos» repito como carrusel sin fin.
No es para nada fácil tener que pedirle explicaciones y darle otra oportunidad cuando ya estaba negada a volverlo a hacer. El problema es que no me queda otra opción. Si lo que el señor Velasco me ha dicho es verdad, aquellos tipos de pasamontañas venían a por mí porque sabían que podía tener información que les indicara qué demonios sucedió con el ataque. Claro que no la tengo, pero eso ellos no lo saben. Lo único que tienen en mente es que tanto Martín como yo somos los únicos en aparecer en pantalla y, por consecuente, enemigos directos de su organización.
Seguir repitiéndome que solo soy una jodida azafata quebrada parece importarle un comino al mundo entero.
—¿Podemos hablar en privado? —pregunto seca, aparentando firmeza, una vez nos separamos tras el saludo de reencuentro. Veo como Luján aparece por detrás. Martín asiente sin dudar, pero antes le hace un par de consultas a Jere que no tengo idea de qué se tratan. Supongo que es cosa de agentes.
ESTÁS LEYENDO
El hombre de los mil vuelos ©
RomanceHace un mes que Pamela no puede quitarle el ojo a ese hombre apuesto de traje que viaja una y otra vez en el mismo vuelo donde trabaja como azafata. Como empleada de American Airlines, no debería inmiscuirse en la vida privada de sus pasajeros, pero...