I'm hooked on all these feelings
I know exactly what I'm feelin'
This love asylum, like an island, just me and you
Spent the night, you got me high
Oh, what did you do?
Hayley Kiyoko - Feelings
Me levanto tras una larga siesta y repaso en mi cabeza todo lo que pasó en mi vuelta de Miami. Guío mis recuerdos hacia las palabras de Martín, intentando encontrar un indicio de que está jugando conmigo, pero no soy capaz de hallarlo. El no estar cerca de él me da claridad. Y por más que me estoy esforzando duro por creer que todo lo que me está pasando no es cierto y que él no puede ser real, cada minuto que pasa esa teoría pierde fuerza.
El hombre de los mil vuelos viene a salvarme de tanta infelicidad.
Cuando le conté a Luján todo lo que había sucedido en la cola del avión, se mostró bastante escéptica. Ella no es capaz de ver con los mismos ojos con los que yo veo a Martín porque no siente esta atracción tan profunda. Quiso advertirme de lo extraño de su comportamiento, pero no me dijo nada que yo no hubiera pensado antes. Sí, Martín por momentos es demasiado. Pero no atreverse a probar una rebanada del mejor pastel que encontré en mi vida sería la decisión más estúpida que podría tomar.
La tranquilidad de mis pensamientos sobre la única persona que últimamente anda rondando mis deseos se ve interrumpida por la aparición de mi madre, que entra desaforada:
—¡¿Cuántas veces te dije que golpees la puerta antes de entrar?! —berreo histérica. Esta mujer me sacará canas verdes.
—Te llegó un paquete —contesta inexpresiva. Por momentos ambas estamos demasiado cansadas como para entablar una nueva discusión.
Una razón más para usar a Martín como distracción y salir de este calvario cuanto antes.
Me levanto de la cama sin agradecerle porque el orgullo es más grande. Paso por la cocina y la sala de estar hasta alcanzar la entrada con desgano. Un hombre con un paquete perfectamente envuelto espera sereno. ¿Qué es esto?
ESTÁS LEYENDO
El hombre de los mil vuelos ©
RomansHace un mes que Pamela no puede quitarle el ojo a ese hombre apuesto de traje que viaja una y otra vez en el mismo vuelo donde trabaja como azafata. Como empleada de American Airlines, no debería inmiscuirse en la vida privada de sus pasajeros, pero...