Where have you been, all my night
Cause this party isn't started til' you arrive
Where have you been, all my night
I've been watching all the lovers from the outside
Where Have You Been (All My Night) - Hey Violet
Lanzo todos mis sentidos a la búsqueda del hombre de los mil vuelos en cuanto piso el aeropuerto internacional de Miami. Creo sentir su presencia en cada rincón y al mismo tiempo en ninguno. Giro desesperada para poder encontrarlo a cada paso, pero no tengo suerte.
Deseo que toda esta obsesión no desaparezca en cuanto pise Buenos Aires. Deseo que esté en el vuelo y que pueda devolverle aunque sea una pizca de todos los detalles encantadores que ha tenido hasta ahora para conquistarme. Lo deseo con tanta fuerza porque necesito saciar este calor que me consume. No tengo dudas que el destino puso a Martín en mi vida para darme el placer que todos estos meses se vio esquivo. No hace falta que vuelva a abrir la boca, ni que me escriba cartas o me regale magnolias. Con el simple hecho de tenerlo a menos de un metro de distancia y poder hacer de él lo que quiera, estaré más que agradecida.
—Ya va a aparecer, cálmate —afirma Luján al ver que estamos por cerrar puertas con casi todos los pasajeros dentro y todavía no hay señales de Martín.
—Un hombre no te hace todo este espectáculo para nada, ¿verdad? Más todavía cuando aseguró que me vería en el próximo vuelo —replico agotada por la impaciencia, dándole la espalda a la manga por donde están entrando los últimos pasajeros—. Lo necesito ahora. Quiero ver ese rostro de Adonis que tiene y callarlo de un beso para que su voz no pueda seguir calentándome. Ay, Dios. Quiero hacer tantas cosas y apenas conozco su nombre, pero lo está haciendo perfec...
—Permiso, señoritas —interrumpe como caído del cielo Martín, y me espanto de solo pensar que acaba de escuchar una serie de comentarios bastante inoportunos.
ESTÁS LEYENDO
El hombre de los mil vuelos ©
RomanceHace un mes que Pamela no puede quitarle el ojo a ese hombre apuesto de traje que viaja una y otra vez en el mismo vuelo donde trabaja como azafata. Como empleada de American Airlines, no debería inmiscuirse en la vida privada de sus pasajeros, pero...