Yune sabía de los sentimientos de su hermana menor por su primo mayor Soo-Won. Comenzó a notar eso desde que ella era una niña, poco después de que su madre murió, cuando Soo-Won comenzó a ser más cercana a Yona.
La princesa se arrepentía en parte de esos momentos en su vida. Perder a su madre fue un golpe para todos, pero más para Il y Yune, después de todo, ella era su sucesora y la persona más cercana...
Yune: ~ Quiero cuidar a Yona... He podido estudiar mucho gracias a Oto-sama pero hubiera deseado que madre me hubiera podido enseñar más del sacerdocio... Al final soy la única sacerdotisa que queda del palacio y no pude aprender mucho en la biblioteca... Aunque mi sacerdocio es secreto... Ahora que lo pienso... ¿Por qué madre y padre me habrán pedido guardar el secreto a todos? ¿Incluso de Yona? Espero los dioses traigan claridad a mis pensamientos... Vivir con duda es algo bastante infeliz ~
La joven caminaba en dirección de la habitación de Yona. Si estaba en lo correcto ella se encontraría ahí deprimida por el trato que su primo le daba, como el de una niña. La conocía bastante bien, por lo que abrió delicadamente la puerta de la habitación asegurandose que no hubieran sirvientes alrededor...
-- Yona (llamó la chica mientras entraba a la habitación)
-- Onee-sama... Soo-Won es un idiota (deprimida ocultó su rostro entre sus manos, ella se sentó al lado de ella y la abrazó con ternura mientras acariciaba su cabello. Justamente como su madre hacía con ella)
-- Puedes contarme lo que sucedió... Estoy para escucharte...
-- Soo-Won me trata como una niña, ya voy a cumplir 16 años... Me arreglé con los mejores perfumes, ropas y maquillaje para verlo y recibirlo, pero él me sigue viendo como una niña... Ya no tengo la edad en la que dormíamos los tres juntos... Ya soy una mujer... (la princesa no lloraba, pero su voz se escuchaba triste)
-- Se que lo eres Yona, pero el tiempo decidirá muchas cosas por nosotras. Mantenerse calmada es lo mejor en esta situación, y si llega a suceder algo, serán los dioses quienes lo permitirán...
-- Hablas como una mujer sabia, Onee-sama (la abrazó fuerte) ¿Por qué no soy como tú? Eres linda, inteligente, tu cabello es como el de madre... no como el mío que es imposible de controlar...
-- (sonrió) Tu eres aún más hermosa que yo... Yona...
-- No es cierto, Onee-sama... Al final creo que Soo-Won siempre me va a ver como una niña pequeña...
-- Las personas cambian con el tiempo, quizás en el futuro no sea igual... Debes aprender a ser paciente... (se separó y le dio un beso en la frente)
-- Onee-sama, ¿Por qué solo hablas y actúas así conmigo? Ni siquiera eres así con Oto-sama... Eres bastante callada con todos los demás...
ESTÁS LEYENDO
La hermana del Dragón Rojo [Akatsuki no yona x oc]
FanfictionUna antigua historia que reflejaba la verdadera amistad de los dioses dragones era lo que representaba después de siglos a esa nación, incluso representando en los posteriores reyes como el Rey Hiryuu. Pero una parte oculta fue ignorada y olvidada e...