La gente de la aldea animadamente comenzó a preparar las cosas para el banquete, todos felices por la llegada de su rey. El joven guerrero peliblanco se había retirado a su habitación por lo que los chicos se quedaron sentados en el árbol viendo como la gente se movía emocionada de un lado a otro...
Yune por su parte estaba sentada un poco apartada mientras rezaba por gratitud y protección para la aldea. Además de felicidad para la gente que habitaba en este lugar. Sabía que el joven dragón no había reaccionado ante su presencia porque fue más fuerte su encuentro con Yona, pero en el momento en el que él volviera podría formarse una escena. Así que pidió a los dioses tranquilidad y que las cosas no salieran mal...
-- Bueno, que sorpresa... La profecía de Ik-Soo fue cierta, pero no creí que se nos uniría tan fácilmente (habló Yoon)
-- Se sorprendió cuando le dije que era una princesa...
-- Te nombraste sabandija
-- Es cierto... no quería mentirle
-- Y ese tipo da asco desde que no quita esa sonrisa (dijo Yoon quien miraba a Hak como se vendaba el brazo)
-- Para nada... Solo me emociona escuchar a la princesa buscar pelea con un dios...
-- ¿Otra vez te burlas?
-- Claro que no (sonriendo) ¿Qué es lo que le sucede a Yune-hime?
-- Ha estado rezando desde que el Dragón Blanco se fue (respondió Yoon)
-- (levantándose) Bueno, iré a buscar algunas cosas... ustedes esperen aquí...
-- Onee-sama ¿estás bien? (dijo Yona acercándose)
-- Se parece a Ik-Soo rezando todo el tiempo... ~ Espera ¿y si ella es la sacerdotisa que nos iba a guiar en el camino? Quizás por eso dijo que no nos preocupáramos en buscarla~
-- (voz gentil) Estoy bien Yona. Solo oro por la felicidad de la aldea, además por protección para cuando nos vayamos de aquí junto a Hakuryuu-sama...
-- Definitivamente te pareces cada vez más a Ik-Soo (molestó Yoon)
-- ¿Y Hak?
-- Dijo que fue a buscar unas cosas (respondió Yona)
ESTÁS LEYENDO
La hermana del Dragón Rojo [Akatsuki no yona x oc]
FanfictionUna antigua historia que reflejaba la verdadera amistad de los dioses dragones era lo que representaba después de siglos a esa nación, incluso representando en los posteriores reyes como el Rey Hiryuu. Pero una parte oculta fue ignorada y olvidada e...