El joven general preocupado vió a las princesas y decidió seguir caminando para dejarlas descansar a ambas en una habitación ya preparada.
Veía como Yona miraba con temor a Yune debido a que no despertaba y con suerte se sentía su respiración, pero Hak calmándola le dijo que durmiera al lado de ella ya que así no se preocuparía cuando esta despertara.
Sin embargo, un sueño del pasado inundaba la mente de la pelinegra, quien se le mostraba la historia de un joven rubio con un extraño chico bonito...
* Un niño quien vivía en una pueblo de la tribu del fuego que pasaba por un hambre intensa, al punto de pensar si es que logró comer algo ayer u hoy. El invierno tampoco ayudaba al pueblo abandonado por la capital de la tribu del fuego, por lo que las enfermedades se propagaron con facilidad y ver la gente morir por ello o por hambre ya era algo natural...
Un joven rubio con una sonrisa viajaba constantemente entre todas las aldeas abandonadas de la tribu del fuego dejando que los dioses dirigieran su sendero, y se vió como ambos por obra del destino se encontraron, salvando la vida del otro.
Además se le mostró como ellos vivían felices en una cabaña oculta al fondo de un peñasco, siempre el más joven retando al mayor por lo torpe que era en todo, pero a pesar de eso teniendo una bella amistad...
De pronto, Yune se vió en el palacio y para ser más específico en el jardín de rosas que hay. Vió como su madre se acercaba a quien reconoció como la madre de Soo-Won con un niño rubio...
Yune: ~Mi madre se ve mucho más joven, parece incluso de mi edad. Quizás esto fue antes de que se casara con Oto-sama... Pero ese niño... es el mismo joven de antes... ¿Ese chico conoció a mi madre?~
Yune se quiso acercar a escuchar la conversación que se formó entre ellas dos, sin embargo, como si se hubiera tirado desde muy alto sintió como estaba cayendo al vacío. Pero en un momento logró escuchar la voz de su madre llamando a alguien con delicadeza...
- Ik-Soo*
Abrió los ojos con susto sentándose muy rápido, no sabía dónde estaba ni porque tenía ropas limpias, pero se relajó viendo como estaba Yona al lado de ella...
-- Onee-sama (despertó la menor ante el movimiento brusco de la pelinegra) ¿Qué sucedió? ¿Te sientes mal? (hubo un profundo silencio, pero luego la pelinegra comenzó a llorar involuntariamente) ¡Onee-sama! Tranquila... fue solo una pesadilla... (dijo la pelirroja mientras la abrazaba)
Yune: ~ ¿Por qué no pude escuchar nada? ¿Porqué se me mostró la vida de ese joven llamado Ik-Soo? ¿Será que el sabe el resto de lo que se supone tuve que ver? ¡No entiendo nada! ¿Por qué mamá estaba ahí cuando el era joven? ¿Qué se supone debo saber? ~
ESTÁS LEYENDO
La hermana del Dragón Rojo [Akatsuki no yona x oc]
Hayran KurguUna antigua historia que reflejaba la verdadera amistad de los dioses dragones era lo que representaba después de siglos a esa nación, incluso representando en los posteriores reyes como el Rey Hiryuu. Pero una parte oculta fue ignorada y olvidada e...