Capitulo 25

766 104 7
                                    


La noche estrellada fue desapareciendo lentamente debido a la llegada del Sol indicando un nuevo día. Yune cuando terminó de practicar volvió al lugar donde estaban durmiendo, envainó sus espadas y se apartó no mucho para rezar como todas las mañanas.

Los demás prepararon el fuego y la comida dirigidos por Yoon, quien mantenía a todos activos aún después del cansancio.

Ki-Ja miraba como la pelinegra rezaba en silencio con una expresión seria y concentrada en su labor. Yoon también la miró de reojo y decidió preguntarle una vez empezaran a comer. Yune por su parte sabía que ellos iban a preguntar, por los que les pidió a los dioses ayuda y tranqulidad para poder hablar de tema...

 Yune por su parte sabía que ellos iban a preguntar, por los que les pidió a los dioses ayuda y tranqulidad para poder hablar de tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¡Está listo la comida! (gritó Yoon) ¡Yune-hime es hora de comer!

-- (la chica quedó unos segundos más en el lugar y después se levantó con una leve sonrisa) ¡Voy!

-- Onee-sama ¿pudiste dormir bien? (preguntó Yona dándole su porción de comida mientras la chica se sentaba en el suelo)

-- Dormí bien Yona... ¿Y tú? Espero los dioses te hayan bendecido con una agradable noche...

-- Así fue (sonrisa)

-- Yune-hime (habló Yoon serio y todos lo voltearon a ver) Cuando Ik-Soo nos habló de una sacerdotisa dijo que se iba a presentar sola, que no debíamos buscarla... Eres tú ¿no?

-- (el resto quedo en silenció mirando como la chica sonreía con ternura al muchacho) Así que se dió cuenta, Yoon-sama

-- (silencio) ¡¿Ehh?! (gritaron todos menos ella)

-- ¿Tú eres la sacerdotisa, Onee-sama?

-- ¿Desde cuándo? (preguntó Hak)

-- Lo he sido en secreto desde que Yona nació (juntó sus manos con una sonrisa) He sido la encargada de llevar la voz de los dioses al Rey Il siempre que ellos me hablaban... ¿Nunca te preguntaste Hak porque sabía de todo lo que sucedía en el reino y estaba presente en las reuniones con los clanes siendo una simple princesa?

-- (sorprendido) Ahora que lo dices...

-- Onee-sama ¿escuchas la voz de los dioses como Ik-Soo?

-- Lo hago Yona... También tengo un poder que me fue otorgado por los dioses desde tu nacimiento...

-- ¿Poder? (preguntó Ki-Ja)

-- Como la hija mayor de la anterior sacerdotisa del templo del castillo Hiryuu, fui bendecida con ver el pasado y el futuro. No es común ni siquiera entre los antiguos sacerdotes y monjes, además solo sucede cuando los dioses quieren mostrarme algo... (su sonrisa se puso cada vez más triste cuando hablaba)

La hermana del Dragón Rojo [Akatsuki no yona x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora