Capitulo 1

2.1K 173 7
                                    


* -- Hace mucho mucho tiempo... más del que se podría contar, uno de los dioses dragón; el dragón escarlata, bajó a la tierra y se volvió hombre para poder convivir con la humanidad. El Rey Hiryuu, el primer Rey de Kouka...

-- ¿Por eso el castillo tiene su nombre, Oka-sama?

-- Exacto hijita... El reinado del Rey Hiryuu fue el más prospero y feliz, sin embargo, mucha gente malvada quería el poder del quien anteriormente era un dios. Por eso lo torturaron y condenaron a morir...

-- Eso es muy cruel... (dijo triste la pequeña)

-- Lo es... Pero del cielo, momentos antes, bajaron los otros dioses dragones para pedirle que volviera al cielo con ellos. El Rey Hiryuu se negó...

-- ¿Y porqué mami? ¿No sería mejor para que no lo lastimaran más?

-- Él les dijo a los dragones: "Ya no puedo ir con ustedes, yo ya soy un humano. Aun si me rechazan, no puedo dejar de quererlos". Los otros dragones preocupados, decidieron dar de su sangre a personas para que fueran sus guardianes, estos cuatro guerreros obtuvieron poderes fantásticos... (la niña miraba emocionada y la mujer rio levemente) El dragón blanco le dio al guerrero un brazo fuerte que podía romperlo todo, al dragón verde una pierna que le permitía volar por los cielos, el azul una vista para ver con claridad a grandes distancias, y el amarillo un cuerpo fuerte que no se podía lastimar...

-- (la pequeña vió como la bebe pelirroja dormía plácidamente) Si Yona es el Rey Hiryuu, entonces ¿los otros dragones también existen? (la mujer miró sorprendida)

-- ¿Así que también te diste cuenta? (la menor asintió) ¿Cuándo fue?

-- Cuando nació...

-- Pero tenías dos años (miró extrañada)

-- Recuerdo que cuando nació yo estaba con Oto-sama. Puedo recordar todo lo que ha sucedido desde ese momento...

-- ¿Sucedió algo más?

-- Lloré, no se porqué mi corazón se sintió cálido cuando sentí que Yona había nacido...

-- Pues verás hija (le acarició el cabello) En esa historia que acabo de contar, hay una parte que es secreta. Ningún hombre lo supo, sólo el Rey Hiryuu, por lo que la historia desapareció una vez él murió...

-- ¿Cuál es la historia Oka-sama?

-- La historia... es sobre Kuroiryuu... el último de los dioses dragón...*

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-- Yune-hime-sama... Es hora de que se levante... Debe prepararse para la presentación del Rey a la gente del palacio... (dijo un joven sirviente muy amable mientras entraba cuidadosamente a la habitación) Aquí esta su desayuno... le pediré a las sirvientas que le ayuden a vestirse...

La hermana del Dragón Rojo [Akatsuki no yona x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora