La tarde avanzaba y ambas princesas se encontraban junto al Rey descansando en la sala de estar de la familia real, junto a Hak y Min-Soo. Yune miraba con su típica expresión de seriedad a su hermana, quien se encontraba deprimida por las palabras del rubio, después de todo solo era abierta con ella cuando estaban solas...
-- ¡Qué cruel! ¡Eres muy cruel, Soo-Won! (se acostaba en la mesa) ¡¿Cómo pudiste creer eso?!
-- Tu eres la cruel. Y molesta (aclaró Hak)
-- Tu matrimonio bien podría no ser mentira (dijo Il mientras se acercaba y ambas princesas miraban curiosas) Es natural que seas desposada.
-- ¡No! ¡Quiero que Soo-Won...!
-- (molesto) ¡No puedes tener a Soo-Won! (los jóvenes se alteraron por el hablar del Rey y la mayor solo suspiró)
-- Princesa... (dijo Min-Soo intentando calmar a la pelirroja quien se levantó molesta)
-- ¡No quiero escucharte hablar de mi vida romántica! Yo...
-- Yona, siempre te he dado todo lo que deseas. Bellos adornos para el pelo, aretes, un retiro real y un jardín de rosas... Te daría todo lo que no sea un arma. Pero sin importar cuánto lo desees, no puedo darte a Soo-Won. (serio) Eres la princesa del reino de Kouka, aun cuando eres la segunda en la línea de sucesión al trono, si algo le sucediera a Yune, el hombre que se case contigo vendría siendo el próximo rey...
Yune suspiró pesado y miró hacia la ventana perdidamente la lluvia que caía del cielo de forma intensa. Ambos sirvientes miraron preocupados su reacción, pero después de un intenso e incómodo silencio la princesa menor habló...
-- Soo-Won es el hijo de tu hermano, Yoo-Hong. Es de sangre real.
-- Si... pero es mi deber como rey elegir a mis herederos
-- ¿Porqué? Soo Won es un buen hombre. Eres un Rey cobarde que teme siquiera tocar un arma
-- Sin duda soy un rey cobarde. Tu madre fue capturada y asesinada por insurgentes. Esos peligros van de la mano con ser parte de la familia real, por eso no he tenido el deseo de tomar una nueva esposa. Yona, quieres que Soo-Won sea feliz ¿verdad?
-- No lo entiendo. No lo entiendo, padre...(La chica derrotada se fue de la habitación intentando guardarse las lágrimas)
Yune: ~Yona... Los dioses se encargarán de ayudarte en el camino, y yo me quedaré junto a ti para ello... Después de todo, tu eres la razón por la que nací~
La pelinegra después de un rato de silencio se levantó lentamente a la vista de todos los hombres, e inclinándose sin decir ninguna palabra se retiró.
Caminó bastante, no podía salir al jardín por la fuerte lluvia que había por todos lados del castillo, por lo que decidió quedarse en el pasillo tratando de que las lágrimas del cielo omitieran las propias.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del Dragón Rojo [Akatsuki no yona x oc]
FanficUna antigua historia que reflejaba la verdadera amistad de los dioses dragones era lo que representaba después de siglos a esa nación, incluso representando en los posteriores reyes como el Rey Hiryuu. Pero una parte oculta fue ignorada y olvidada e...