Capitulo 15

1K 116 7
                                    

--          No debería estar tan tarde fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- No debería estar tan tarde fuera... Yune-hime (dijo Ik-Soo saliendo de la casa con una manta colocándosela a ella) ¿Cómo se siente?

-- Estoy mejor... gracias... Ik-Soo-sama

-- Creo que debes estar llena de preguntas... Intentaré responder lo que pueda (dijo sentándose al lado de la chica)

-- ¿No tiene frío? (el joven rio por la primera pregunta que le hizo y Yune extendió la manta para que también se tapara él)

-- Gracias Yune-hime... Es una chica muy amable...

-- ¿Usted... conoció a mi madre... no es así? (preguntó tímida)

-- Cuando vivía en el palacio. Fue gracias a ella que aún estoy con vida...

-- Debió ser duro haber pasado por ese ataque en el templo (dijo la princesa mientras lloraba en silencio) Lo siento mucho

-- Los dioses se lo mostraron ¿no es así? (la chica asintió) Ya veo... No debe disculparse, usted no tiene la culpa de lo sucedido... Los dioses tienen el control aun después de tanta maldad...

-- ¿Usted también... puede ver el pasado y el futuro?

-- (el joven la miró sorprendido, pero después sonrió amablemente) Sólo puedo escuchar la voz de los dioses... Ellos a veces me dicen que pasará, pero no lo veo precisamente... Aunque se que su madre podía ver el futuro siempre que los dioses se lo mostraban...

-- Entonces... ¿no es algo que se controla?

-- Uno no puede controlar lo que ve... Quizás el no tener a su madre para enseñarle la llenó con más dudas de las necesarias, pero debe recordar que los dioses muestran lo que ellos consideran necesario... Si también es capaz de ver el pasado quiere decir que es para que las decisiones futuras sean las más sabias y correctas... Ver el futuro es para prepararse emocional o físicamente de algo...

-- (Yune recordó cuando vió en sueños la muerte de su madre y padre. Lágrimas salieron descontroladas y ella rápidamente se cubrió el rostro) Así que era para prepararme...

-- Usted vio la muerte del Rey antes de que sucediera... (la chica no respondió y siguió llorando. El joven acarició el cabello de la chica tratando de consolarla) ¿Usted logró prepararse para todo eso cuando despertó?

-- Corrí a empacar además de llevar un arma, para cuando quise buscar a Yona, Oto-sama ya había sido asesinado... No pude evitar que Yona viera esa escena, traté de ser rápida para salvar a padre pero ya era tarde... No pude hacer nada... (lloró más fuerte y se abrazó se sus piernas)

-- De no haber actuado rápidamente quizás Yona-hime hubiera muerto en el lugar... Los dioses le permitieron verlo antes para que emocionalmente fuera capaz de procesar más rápido lo sucedido, además de tener la cordura para arrancar... No es que no hayas hecho nada, pudo salvar a Yona-hime al prepararte de antemano...

La hermana del Dragón Rojo [Akatsuki no yona x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora