Capitulo 7

1.2K 134 2
                                    


Caminaron durante días por el inmenso bosque teniendo que detenerse a veces debido al cansancio o el sueño que les impedía seguir moviendo los pies y avanzar. Yune trataba de dormir cuando podía, pero los sueños del pasado que se mostraban en sus ojos con una tremenda nitidez le impedían dormir como corresponde.

Por su parte, Yona se recostaba siempre sobre el regazo de ella y dormía plácidamente aunque sea por un par de horas, eso al menos aliviaba un poco el corazón de la mayor...

Por su parte, Yona se recostaba siempre sobre el regazo de ella y dormía plácidamente aunque sea por un par de horas, eso al menos aliviaba un poco el corazón de la mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


* Poco tiempo después de la muerte de Kashi, la esposa del Rey Il, la mayor de las hijas, quien estaba en el mismo estado de tristeza que el Rey o incluso peor, pasaba encerrada constantemente en su habitación sin comer absolutamente nada, además de no recibir visitas.

-- Yune-hime-sama (dijo una sirvienta mientras ingresaba a la habitación) por favor necesita alimentarse... terminará enfermándose y más con la temporada de invierno acercándose... (vió como la princesa estaba en una esquina de la habitación con la cabeza entre sus piernas) Yune-hime-sama...

-- Yo me haré cargo... no se preocupe (dijo un hombre ingresando a la habitación, por lo que la sirvienta aliviada decidió retirarse confiando en él) Yune-hime-sama... ¿Qué es lo que sucede? Usted no suele rechazar una comida caliente cuando hace frío (dijo sentándose frente de ella acariciando la cabeza) Se que es muy difícil haber perdido a su madre... pero los dioses la siguieron bendiciendo con su padre y su hermana, ellos la necesitan...

-- Mundok-sama (dijo levantando su mirada llena de lágrimas con un intenso color rojo, por lo que el hombre inmediatamente cerró los ojos) Yo estoy maldita por ellos, nunca fui bendecida...

-- ¿Se refiere al sacerdocio que le fue confiado por su madre?

-- Vi a mi madre morir la noche anterior (temblando) no pude hacer nada... cuando desperté... ya habían llegado las noticias del ataque... no pude hacer nada... la vi morir frente a mis ojos...

-- (el hombre se acercó a abrazarla) Debe haber sido muy difícil vivir eso sola ¿no es así? (la chica comenzó a llorar fuerte) No debe guardarse todo eso Yune-hime-sama... tiene un poder increíble dado del cielo, pero sigue siendo una niña. Recuerde que siempre puede contar con su familia y conmigo, después de todo soy su maestro... Pero yo ya le veo como una nieta...

-- Tengo miedo... ¿y si veo morir a alguien más? ¿no puedo hacer nada por cambiarlo? Si Kuroiryuu me bendijo ¿Por qué tengo que ver eso?

-- Los dioses tienen sus razones para mostrar y no mostrar el futuro o el pasado... Quizás hay muchas cosas de las cuales no estas preparada para saber, por ello debes aprender a ser fuerte... para aprender a usar ese poder, ayudar a su Majestad y Yona-hime siempre que los dioses estén dispuestos a mostrarle algo...

-- ¿Entonces... las visiones son para prepararme de algo? (se separó dejando de llorar)

-- Lo más seguro es que si... recuerda que usted le pidió entrenamiento militar a su majestad una vez tuvo su primera visión ¿no? (la chica asintió) Quizás los dioses le mostraron ese futuro para que pudiera prepararse y ser fuerte para proteger a Yona-hime... no solo como la guerrera de Kuroiryuu, si no como su hermana mayor... (sacó de sus ropas un abanico negro grande y muy lindo) Este es un regalo para usted... como nadie puede saber que sobre su entrenamiento, este abanico guarda una pequeña navaja que le ayudará a defenderse en caso de emergencia (le mostró el compartimento donde estaba el arma)

La hermana del Dragón Rojo [Akatsuki no yona x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora