Capitulo 11

1K 129 3
                                    

Los aldeanos muy emocionados por la orden del joven general acataron ordenes rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los aldeanos muy emocionados por la orden del joven general acataron ordenes rápidamente. La mayor de las princesas se acercó al anciano Mundok y este le dió toda su atención...

-- ¿Qué sucede, Hime-sama?

-- ¿Podría... ayudar a tratar las heridas de los mercaderes?

-- Claro, dile a alguna de las mujeres que te muestre donde los están atendiendo

-- Yona... ¿Te quedarías cuidando de Tae-Yeon mientras? (la pelirroja asintió y la mayor aliviada caminó rápidamente en busca de alguna de las mujeres de la tribu)


Una vez logró dar con la señora que antes les había encargado la ropa junto a Yona, decidió acercarse para ofrecer su ayuda. Esta gustosa la guió al lugar donde se veía como hombres, mujeres, incluso algunos niños estaban lastimados por completo, mostrando una escena desgarradora...

Yune: ~Esta aldea está en peligro si Yona y yo nos quedamos aquí, han sufrido desde nuestra llegada... ¿Qué podemos hacer? Dioses por favor... ¿que se supone que deberíamos hacer?~

La noche avanzaba mientras Yune ayudaba junto al resto de las mujeres en las curaciones. Debido al conocimiento que poseía, la princesa atendía a los mercaderes que tenían heridas de mayor gravedad. Ninguno estaba en riesgo vital inminente, sin embargo era un peligro no atender a algunos de ellos quienes tenían heridas más profundas.

La noche ya estaba avanzada con la luna en la zona más alta del cielo. Después de estar horas trabajando en atender a los heridos sintió como ya se estaba cansando, pero no paró en ningún momento.

Vió como entre los heridos estaba Hendae quien había ido a buscar la medicina quien estaba jugando con su compañero mientras sonreía, por lo que supo inmediatamente que lograron curar a Tae-Yeon. Minutos después escuchó el falso nombre de Yona, por lo que volteó la mirada a la entrada...

-- Lo siento, Rina-san. Me tropecé... ¿Rina-san? (la pelirroja comenzó a angustiarse y a llorar levemente pero el rubio intento animarla) Está bien. Estaremos bien con el joven jefe y el anciano. A pesar de su apariencia, cuidan de su familia...

 A pesar de su apariencia, cuidan de su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hermana del Dragón Rojo [Akatsuki no yona x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora