El anciano se rindió regresándole el arco y flecha a Yune mientras los tres se despedían del Mundok con tristeza...
-- Parece que debo dejar ir a otros nietos... (dijo Mundok quien posó sus manos en las mejillas de Yona)
-- Todos me dijeron... que soy de la familia junto a mi hermana... Eso me hizo feliz. Por eso es que nos vamos...
-- Mundok-sama, por favor, protege a la Tribu del Viento...
-- No lo olvide, Yona-hime-sama, Yune-hime-sama... Si alguna vez pierden la esperanza y necesitan ayuda, la Tribu del Viento enfrentará a quien sea para acompañarlas... sin importar lo lejos que estén...
Después de despedirse con un largo abrazo, los tres jóvenes partieron a las montañas del norte caminando sin parecer encontrar su punto de destino señalado por el anciano Mundok antes de partir...
-- ¿Ves algo? (preguntó Yona)
-- No... ¿Cómo espera el viejo que encontremos a alguien si no sabemos dónde esta?
* Recuerdo de los momentos antes de partir de la ciudad de Fuuga...
-- ¿Un monje? (preguntó Hak)
-- Desde la antigüedad, se dice que hay un monje viviendo en la región del viento que ha visto el futuro del reino de Kouka... Princesas, si no saben que hacer ahora deberían buscar al monje. Seguro que le mostrará el camino*
-- Hace mucho tiempo, el monje vivía en un templo dentro del palacio real y estaba muy involucrado en el gobierno del reino. Pero dejó el castillo cuando Yoo-Hong-sama comenzó a oprimirlo. Ahora vive en paz en un lugar lejos de los pueblos. (habló Hak)
-- Lejos de los pueblos... De verdad no parece que alguien pudiera vivir aquí
-- Bueno, tu caerías de un peñasco si vivieras aquí, pero seguro alguien podría hacerlo si lo intenta (comenzó a burlarse Hak de Yona)
Yune: ~ Lo más seguro es que el monje de la leyenda sea el mismo... Aun no entiendo por qué Tío Yoo-Hong hizo esa tragedia con los sacerdotes, aunque gracias a los dioses pudo sobrevivir alguien más además de Oka-sama~
ESTÁS LEYENDO
La hermana del Dragón Rojo [Akatsuki no yona x oc]
FanficUna antigua historia que reflejaba la verdadera amistad de los dioses dragones era lo que representaba después de siglos a esa nación, incluso representando en los posteriores reyes como el Rey Hiryuu. Pero una parte oculta fue ignorada y olvidada e...