Yune miró por los alrededores pero no veía ningun rastro de la pelirroja, por lo que caminó en dirección de donde estaban antes, y cuando la encontró corrió al ver como iba a ser atacada por una serpiente, recibiendo la mordedura en su brazo...
-- ¡Onee-sama! (gritó desesperada y Hak con su arma mató a la serpiente para luego ella sacarla de su brazo)
-- ¿Están bien? (se acercó a Yona y comenzó a moverla para que entrara en razón) ¿Por qué te fuiste tan lejos? ¿Quieres morir? Maldición (miraron al suelo como aparecían más serpientes) ¿Es su nido?
El chico comenzó a correr con Yona en brazos mientras Yune los seguía atrás. Ella recogía algunas piedras para evitar que las serpientes atacaran a Hak, pero en un momento de descuido fue ella quien recibió otras dos mordeduras.
Se detuvo del dolor por un instante y siguió corriendo como pudo, viendo como también el pelinegro había sido mordido...
-- Vamos (dijo Hak adolorido mientras volvía a correr) Yune-hime no se separe de mi
-- Hak... (dijo la pelirroja preocupada)
-- ¡Cierra la boca y aguanta, princesa! Piensa que soy una herramienta... úsame para vivir, para eso estoy aquí...
Una vez lograron zafarse de las serpientes y llegar al lugar donde tenían la fogata encendida, Hak atendió a rápidamente a Yune para retirarle el veneno de las mordeduras. Eran tres por lo que debía hacerlo de prisa, ya cuando había terminado de vendarla revisó su herida y retiró el veneno con un gesto de dolor...
-- Onee-sama... Hak... Lo siento (se disculpó Yona)
-- ¿Esto era lo que buscabas? (preguntó Hak mostrando el pasador que tenía guardado y la pelirroja lo tomó con las manos) Yo no puedo perdonar a Soo-Won, pero más que eso, quiero que vivas... También hablo para usted, Yune-hime (dijo mirando a la pelinegra quien permanecía cerca del fuego) si me puede usar a mi como escudo, prefiero que no se arriesgue...
Yune: ~Escudo y Herramienta ¿eh? Perdóname Hak, pero yo eres importante para nosotras... No puedo verte como un objeto~
ESTÁS LEYENDO
La hermana del Dragón Rojo [Akatsuki no yona x oc]
FanfictionUna antigua historia que reflejaba la verdadera amistad de los dioses dragones era lo que representaba después de siglos a esa nación, incluso representando en los posteriores reyes como el Rey Hiryuu. Pero una parte oculta fue ignorada y olvidada e...