La nombrada volteó la mirada mostrando ira y lo que parecía ser fuego en sus ojos. Yune por su parte se colocó un poco más adelante de la pelirroja, con una mirada de enojo y seriedad que si bien era su típica expresión, ahora el enojo se sentía con mayor intensidad.
-- Princesa Yona, Princesa Yune... No creí que vendrían hasta mí... Quería hablar con ustedes. No necesitan ser precavidas... Vine por ustedes
-- ¿Por nosotras? (preguntó Yune seriamente)
-- Mañana por la mañana, Soo-Won-sama será coronado como el nuevo Rey... Pobres princesas. Debió ser terrible perder al Rey y ser ahuyentadas del castillo... Vengan conmigo y contemos la verdad... Usted sabe Princesa Yune que mi hermano mayor la aprecia demasiado, él también la apoyaría contando la verdad siendo la primera princesa... Podemos echar al detestable Soo-Won fuera del castillo, arrebatarle el trono y vengar al rey
-- ¡¿Por qué salieron?! (se escuchó el grito de Hak pero ninguna volteo ni cambio su expresión)
-- Princesa Yona, tu podrías venir conmigo...
-- Si lo sabías ¿por qué la Tribu del Fuego presionó a la Tribu del Viento? (dijo Yune seria)
-- ¿Q-Qué? E-Eran ordenes de mi padre. No fue por mi voluntad...
-- ¿Por qué atacaste a los mercaderes? (habló Yona molesta) ¡Si sabías la verdad, en vez de acorralar a la Tribu del Viento... en vez de tratar de matar al inocente Hak... había algo más que debías hacer!
Tae-Jung: ~Esos ojos ardientes... ¿Por qué? No puedo apartar la mirada~
-- Puedo ser una princesa ignorante y no tan inteligente como Onee-sama... ¡pero no estoy tan desesperada como para escuchar a alguien sin sentido de la justicia!
Tae-Jung : ~El pelo rojo de la que debería ser la joven y débil segunda princesa, parecía ser llamas consumiéndola... Qué caliente... Es como fuego. No puedo voltear la mirada ¿La princesa Yona siempre puso estas expresiones? La princesa Yune... su mirada es como la oscuridad de la noche al punto de dar terror el no saber que hay más allá... Verlas juntas es como... un fuego que se mantiene ardiendo intensamente en medio de una profunda y fría oscuridad~
-- ¡Idiotas! (gritó Hak y ambas entraron en razón) ¡Les dije que no se movieran! ¿Por qué salieron?
ESTÁS LEYENDO
La hermana del Dragón Rojo [Akatsuki no yona x oc]
FanfictionUna antigua historia que reflejaba la verdadera amistad de los dioses dragones era lo que representaba después de siglos a esa nación, incluso representando en los posteriores reyes como el Rey Hiryuu. Pero una parte oculta fue ignorada y olvidada e...