Capítulo XIII

199 41 2
                                    

97.—Nuevo enemigo

El tiempo pasaba rápido y por más que buscaba un pretexto para salir con Plann él parecía alejarse.

¿Acaso debí haber aplicado la norma de hielo?

Llegué agotado del trabajo, discutiendo por llamada con mi padre, quien me insistió en volver a su empresa, comenzaba a perder la fama porque yo ya no trabajaba para él. No pensaba volver, no estaba en mis planes, suspiré sirviendome agua en un vaso, cuando escuché la puerta de la entrada, Plann había llegado, pero no venía solo.

—Hola Mean. —Me sonrió, a juzgar su voz estaba ebrio.—Te... Te presento a mi amigo. —Dijo tambaleándose, pero su "amigo" lo abrazó por los hombros.

Él me miraba con un semblante serio, como retandome, cosa que odié, este chico no parecía tailandes.

Su nombre es Hwan Jae-Lay.

Cuando dijo su nombre supe que definitivamente no era Tailandes, sino Coreano. Hice una reverencia por respeto y él correspondió con la misma obligación que yo, sin querer hacerlo tuve que sentarme con ellos en el comedor, sintiéndome incómodo.

—Hwan está buscando nuevos amigos, por eso lo traje, quiero que se conozcan. —Plann era el único emocionado, pues Hwan y yo nos fulminabamos con la mirada en silencio. —¿Mean?

Asentí apretando levemente mis puños.

—Grandioso, ¿qué dices Hwan? —Plann lo miró tomandolo del mentón, ambos estaban a unos centímetros de distancia y no podía tolerarlo, mis celos se encendieron.

—Vuelvo en un momento. —Dije enojado pero intentado que no se notara, fui hasta a mi habitación y lancé una almohada contra el suelo, estaba furioso. ¿Por qué Plann? ¿Por qué tienes que emborracharte con un tipo que no sea yo? ¿Por qué no mejor  confías más en mi?

Tras varios minutos decidí salir, y no pude evitarlo, provocado por mis celos corrí hasta ese idiota, quien estaba a nada de besar a Plann, lo jalé de la sudadera con fuerza.

—¡¡¿Qué haces?!! —Lo acorralé levemente y me sonrió cínicamente.

—¿Tú qué creés?

—¿¡Cómo puedes aprovecharte de su estado?! Eres un idiota. —Alcé la voz abriendo la puerta para que se fuera pero al ver que no lo haría lo jalé nuevamente haciendo que saliera por la fuerza. Había perdido el control con mis celos.

—¡No! No Mean ¡¿Qué haces?! —Me jaló intentando abrir la puerta, cosa que no permití.

—No. ¡¡PLANN!! Dejalo, deja a ese idiota. —Lo tomé del brazo.

—¿¡Por qué?! ¿Por qué debería? —Me gritó haciendome sentir más enojado.

—¿Acaso no te das cuenta?

—¿De qué? —Me miraba con el ceño fruncido.

—¡Ese idiota quería besarte!

—¿Y qué? Iba a dejarlo.

—No. —Le dí un golpe a la pared mordiendome los labios para evitar gritar pero fue imposible. —¡NO PLANN! —Lo acorralé levemente contra la pared. —Mírame, dime... ¿Te gusta Hwan? —Pregunté mirándolo directamente y notando como se tensaba por la manera en la que le había preguntado.

—¡¡SI MEAN!! Hwan me gusta, me gusta mucho, hace días que salimos. —Con escuchar eso fue suficiente, lo solté al instante, suspiré de rabia y decidí ahogarme mis palabras, apretando los puños. —No entiendo tu comportamiento. Estoy cansado, buenas noches. —Dijo serio yéndose hasta su habitación mientras yo me moría de impotencia.

¡Joder! Que idiota me sentí esa noche, tan débil e insignificante.
Me preguntaba si yo alguna vez podría gustarle a Plann, y tras pensarlo dos veces me di cuenta de que definitivamente, yo jamás le sería atractivo. Debía despertar de mis estúpidas esperanzas, Plann solo me tenía aquí por amabilidad, únicamente, yo era el tonto que comenzó a enamorarse.

Fui un idiota, debí decirte Plann, debí contarte lo que estaba sintiendo antes de que todo se volviera pesado para mi. Añadí un nuevo enemigo a mi lista.

1—Wang Yibo.
2—Hwan Jae-Lay.

•••

♥Capítulo dedicado a 2wishReader

ELIGEME ¦ MeanPlann ¦ Temp. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora