101.—Recuerdos ocultos
—¿Cómo podría recordarte a un niño de hace muchísimos años? —Reí levemente.
—No lo sé, tú forma de ser es un poco parecida a la de ese niño. En mi escuela nos llamaban por apodos, yo era el niño bonito.
Lo miré serio, es verdad, cuando dijo eso, miles de recuerdos salieron a la luz en un segundo...
Tenía seis años, la maestra nos dió un gafete perfectamente decorado.
—Disculpe. Este no es mi nombre. —Dije corriendo hacia ella.
—Por supuesto que no, pero aquí los nombraremos así, es un juego de dos semanas para identificarlos. —Sonrió agradablemente, la maestra era joven, de unos veintiséis años, pelirroja y bonita.
—Oye, ¿tú cómo te llamas? —Dijo un niño menor a mi, al menos así lo parecía, me señaló su gafete.
—Soy niño sonrisas.
—Oh, yo soy niño bonito. —Me sonrió...
—¿Eres el niño que un día me besó en la mejilla? —Dije mirandolo serio y él comenzó a reír como si le hubiera contado una broma.
—Entonces si somos nosotros. —Me miró tratando de contener su risa. —Mean... ¿Eres el primer niño que me gustó?
Su pregunta me hizo sentir de cierto modo incómodo asique me encongí de hombros agachando la mirada hacia la comida.
—Es increíble que después de tantos años estemos aquí. —Podía sentir su mirada puesta en mi, pero yo estaba muerto de vergüenza. —Recuerdo que ese día, cuando besé tu mejilla estábamos jugando con unos carritos en el jardín de la escuela, la maestra me regañó por hacerlo, aunque nunca entenderé porqué lo hizo. —Alcé la mirada cuando vi que se ponía repentinamente serio, como volviendo a su depresión.
—Oye... No te preocupes. Estoy seguro de que esa maestra no quiso juzgarte, no es como si te regañase por el beso. En realidad yo sé la respuesta. —Traté de hacer que me mirara, pero no lo hizo. —Te regañó porque mi padre siempre hacía que las personas que me rodeaban me trataran con respeto y entre otras cosas.
—¿Tu papá te prohibió acercarte a mi? —Esa pregunta me hizo volver a recordar hechos que creí que jamás volvería a desenterrar de mi corazón.
—Hijo, la maestra Rossie me contó que hoy un niño te acosó. —Me miró fijamente en el sofá y se inclinó hacia mí. —Si te hace daño ya no te acerques a él.
Negué frenéticamente, pero quizá malinterpretó mi acción.
—Haré que lo expulsen. Nadie te hará daño. —Me abrazó y quise explicarle pero fue demasiado tarde.
Al día siguiente niño bonito ya no asistió a la escuela, me sentí culpable todo ese año... Lo siento niño bonito.
—Plann, ¿recuerdas qué pasó ese año? —Respondí evadiendo la pregunta que él me hizo.
—Mmh. Sinceramente no lo recuerdo, sólo recuerdo cuando te conocí hasta el día del beso, es como si a partir de ahí se borraran los recuerdos y volvieran a aclararse hasta que tenía ocho años.
¿Le hice tanto daño con ese hecho?
—Comprendo. —le sonreí ligeramente. —¿Sabes? Yo si puedo recordarlo. —No dije nada más, de pronto me sentí sensible y a su vez feliz porque estaba justo con él en este momento y podría pedir perdón, no lo haría de una forma común, tampoco en este instante. Sería después.
Finalizamos el desayuno y me dirigí a mi trabajo, pensando en cómo le pediría perdón, a pesar de saber que él no recordaba lo que yo si, quería superar ese daño que en mi infancia me mantuvo atado.
•••
♥Capítulo dedicado a raquel_styles2
ESTÁS LEYENDO
ELIGEME ¦ MeanPlann ¦ Temp. 1
FanficMean ha desaparecido y el rumor de que ha muerto se ha corrido... 05/06/21 ¦ 12:59 #8 MeanPlann 27/07/21. #7 MeanPlann 15/08/21. #111 Lovebychance 17/09/21.