Capítulo XV

185 39 6
                                    

95.-Cambios repentinos

•Plann.

Parecía haber empezado una nueva vida, cuando la nueva vida sería para Mean.

Todos los cambios se presentaron repentinamente en mi vida, dando un giro inesperado y rápido. Mean volvió a su casa, Hwan se me declaró y me quedé sin trabajo.

¿Ahora qué sigue?
Lo único que me hacía sentir bien era Hwan, hoy tocó el timbre y le abrí enseguida, traía un ramo de flores y me sonrió ampliamente abrazándome.

-Amor, ¿fue un buen día? -Le pregunté en el abrazo y cerré la puerta con el pie.

-Lo fue. ¿Y tú?

Negué al instante desviando la mirada y separandonos.

-Si es por el trabajo no te preocupes cariño. -Acarició mi pelo. -Yo puedo ayudarte con todo, al menos hasta que consigas un empleo.

Hwan Jae-Lay era el mejor novio, no se comparaba en absoluto con Wang Yibo, ni siquiera sé porqué los estaba comparando si Hwan era mucho más guapo, atento y cariñoso conmigo. Sin embargo, no sólo era por el trabajo que mi ánimo estaba tan bajo, la realidad es que ese gran amigo Mean, me hacía falta también.

De pronto mi celular comenzó a sonar y contesté de prisa mientras mi novio preparaba algo de almuerzo. -¿Sí, diga?

-Hablo de la empresa Model Bell-Im. Soy Luang Mark. -Me quedé perplejo al escucharlo, era el padre de Mean, ese mismo que hace algunos meses me había corrido de su empresa de una manera muy desagradable, al instante me tensé ¿que quería?

-Qué se le ofrece señor. -Dije cortante y Hwan al instante me miró, atento a mis expresiones.

-Me gustaría hablar personalmente con usted, si puede hoy, mejor.

Negué soltando un suspiro. -Me temo que no se podrá.

-¿Qué tal mañana?

-¿Por qué asunto debería asistir?

-Es posible la negociación.

Tragué saliva, no tenía opción, si Luang pensaba contratarme tendría que aceptarlo, ninguna otra empresa me había solicitado asique debía aceptar si o si, de lo contrario tendría que depender del dinero de Hwan y es lo que menos deseaba. No le causaría molestias a mi novio.

-Bien, puedo verle hoy.

-A las 3:00 PM, no falte. -Colgó y Hwan se acercó rápidamente.

-¿Quién era? -Preguntó curioso y yo solo miré el reloj.

2:30 PM

-Era el señor Luang Mark, debo irme o llegaré tarde. Te quiero. -Me acerqué besando cortamente sus labios y saliendo rápidamente de ahí. Tomé un autobús y por suerte eran diez para las tres cuando llegué, subí por el ascensor al tercer piso y toqué con calma la puerta de su oficina.

-Adelante. -Se escuchó del otro lado y entré. Nervioso. -Buenas tardes señor Plann, es un gusto verlo de nuevo, iré directamente al tema, no tengo tiempo. -Miró su reloj en el brazo. -Quiero que vuelva como uno de nuestros fotógrafos, si acepta tiene mi palabra, usted podrá firmar un contrato de dos años.

Era demasiado bueno para ser verdad, miré dos veces el contrato que estaba en la mesa, el pago, el horario, todo. No tardamos mas de dos horas en negociar y finalmente estaba dentro del sistema, me envió a una oficina para recoger algunos documentos asique fui enseguida y llamé a la puerta, una voz bien parecida me dió el pase y entré, un chico estaba parado frente al ventanal, sonreí inevitablemente al reconocerlo.

-Mean...

•••

♥Capítulo dedicado a CintiaFrana796

ELIGEME ¦ MeanPlann ¦ Temp. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora