108.—Cercanía
Le conocí un día, mientras mi estrés me mataba lentamente, en los últimos meses había vivido sumergido en mil y un proyectos a su vez.
—Mean, te presento al suplente de Yuang-Il, él es Plann, ha venido desde el sur del país para...
—Padre, ¿tú crees que necesito un nuevo fotógrafo? —Negué volviendo la mirada a mis documentos. —Me sería de mayor ayuda una secretaria, no sé cómo ordenar todos estos papeles. —Dije enojado.
—Bueno, pues Plann podría ser tu ayudante a parte de fotógrafo, ¿no es así? —Vi como sonreía falsamente mientras asentía inseguro, claramente él no estaba interesando en ser mi ayudante.
—No padre...
—Deja de hablar Mean, ¿acaso no lo sabes? Plann es el hijo del señor Zhuang Yixug. —Me quedé sin palabras al saberlo, ese hombre fue quien siempre me apoyó, casi mi segundo padre.
Después de ese día tuve que aceptar que Plann trabajase para mi, además de que las decisiones siempre las tomaba en su mayoría mi padre y no había retroceso. Pasaron alrededor de dos semanas, entonces un día, mientras él me realizaba una sesión fotográfica para la nueva revista internacional noté que Plann no dejaba de mirarme.
—¡Oye! —Dije haciendo a un lado a la maquillista. —Si Plann, te hablo a ti. —Dije y él se acercó un poco tímido. —¿Cómo me veo? —Pregunté, a lo que él se sorprendió.
—S-se ve bien joven Mean. —Respondió desviando la mirada.
—Supongo que si debo verme tan bien como para que me mires tanto, vuelve a tu puesto. —Comenté y la sesión continuó, entonces, por alguna razón me dieron más ganas de hablar con él, eran alrededor de las seis cuando por fin terminó, las maquillistas, así como las ayudantes ya se habían retirado y sólo quedábamos nosotros dos, observé como guardaba su equipo. —Plann, debes estar agotado y hambriento, deja tu equipo en manos de mis colegas, vamos a comer algo. —Dije comenzando a caminar a la salida, por lo que me siguió.
"Quizá no debí invitarlo ese día, o quizá no debí haber dejado que mi padre me presentara al chico que me cambiaría el mundo."
ESTÁS LEYENDO
ELIGEME ¦ MeanPlann ¦ Temp. 1
Fiksi PenggemarMean ha desaparecido y el rumor de que ha muerto se ha corrido... 05/06/21 ¦ 12:59 #8 MeanPlann 27/07/21. #7 MeanPlann 15/08/21. #111 Lovebychance 17/09/21.