Capítulo XIX

196 39 3
                                    

91.—Cercanía del día

Hoy al llegar a la empresa me sorprendí al ver a Plann en mi oficina, incluso había llegado antes que Yilin.

—Buenos días Mean. —Hizo una reverencia corta pero lo detuve.

—No...

—Oh correcto, aquí no debería tutearte. Buenos días joven...

—No, no. —Lo volví a detener. —Tienes todo el derecho de ser informal conmigo, somos amigos ¿lo olvidas? Si a caso solo deberías comportarte formal cuando sea una reunión. —Asintió sonriendome.

—He venido porque el correo al que me pediste que te enviara el trabajo, no me aparece, asique tendré que darte el documento completo impreso. —Me entregó una carpeta.

—Oh, muchas gracias, supongo que revisaré mi correo para asegurarme de que aún siga activo, tiene meses que no lo uso. —Tomé la carpeta en mis manos y a pesar de que ya había terminado de hablar conmigo, no se retiraba. —Plann, ¿tienes algo que decirme?

—Eh... Posiblemente.

¿Posiblemente? ¿Qué significaba eso?

—En ese caso, puedes pasar. —Abrí la oficina dejándole entrar, se sentó frente a mi escritorio, con las manos cruzadas, como si tuviera nerviosismo e intentara disimularlo.

—Mean, me disculpo por lo de anoche, llevaba prisa y lamento no haber hablado un poco más ¿eso era lo que querías?

—No te preocupes, quería hablar contigo y comprendo que estabas ocupado en algo.

—Mi vida ha cambiado mucho ¿sabes? Siempre que regreso de algún lugar mi novio está esperándome asique...

Hwan, ¿siempre tenía que ser Hwan? Es por ello que Plann no me trata como debería, somos cercanos.

—¿Hwan es un buen novio? —Pregunté viendo cómo se removia incómodo en su asiento.

—Lo es, es un maravilloso novio, me gusta estar ahí cuando él vuelve del trabajo, es por eso que siempre estoy apresurado.

No quisiera hablar del tema.
Me doy un disparo yo solo, con cada respuesta que él me da.

—Grandioso, no le veo el mal por ninguna parte, está bien que quieras estar todo el tiempo con él e ignorar a tu amigo. —Eso último... Ignorar a tu amigo.

Pero que idiota soy, ¿se habrá notado mi enfado?

—Mean, ya sé, sé que es incómodo que tu amigo te ignore por una relación y por eso mismo me gustaría compartir este día contigo. ¿Aceptas?

Me quedé mudo por su propuesta, desde luego no lo dudé ni un minuto, mi respuesta era obvia, deseaba esto.

—¿Hablas en serio? —Lo miré directamente y noté una sonrisa en sus labios, estaba hablando de verdad...

ELIGEME ¦ MeanPlann ¦ Temp. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora