Capitulo 2

492 52 5
                                    

11 años despues...

Narra Julieta

Hoy era lunes, mi primer día de clases en phoenix.. G E N I A L!! Se nota el sarcasmo? Espero que si, bueno en fin, lunes y son las 7 de la mañana... Esperen... SON LAS 7 DE LA MAÑANA!! OH POR DIOS!!

- VOY A LLEGAR TARDEEEEEE!!- grite bajando las escaleras lo mas rápido que pude mientras ataba mi cabello en una coleta rapida.

Seguramente se estarán preguntando porque nadie me despertó.. y bueno que puedo decirles hace tiempo que nadie me despierta para este tipo de cosas, es decir, tengo una vida bastante independiente es como si... viviera sola ya que suelo cocinar yo, levantarme yo, ir al colegio yo y ese tipo de cosas, de todos modos no me quejo, es algo a lo que estoy acostumbrada y no me molesta hacer las cosas sola, pero no podia creer que fuese mi primer día de clases en phoenix, en otra escuela y yo este llegando tarde! Detesto llegar tarde!

Bueno sali de mi casa lo mas rápido que podían ir mis pies y corri al colegio, cuando llegue justo toco el timbre y en ese momento me di cuenta que no sabia donde estaba el maldito salon, me pegue mentalmente, como podía haberme despertado tan tarde! ahora me encontraba en el medio de un pasillo que quien sabe a donde lleva, perdida y para completarla sola, ya que todos estaban en sus salones.

Empece a mirar para todos lados como una maldita loca cuando alguien me toco la espalda dándome una señal para que me diera vuelta, por un momento pense que dios se habia apiadado de mi y me mando a algun profesor o alguien que me ayudara entonces me di vuelta lentamente.

Me encontré con un chico de mas o menos mi edad, morocho, ojos verdes (bastantes lindos debo admitir), que era mucho mas alto que yo, el chico me miro inspeccionando con la mirada cada parte de mi cuerpo y luego puso una mirada divertida y traviesa, entonces lo supe.

Era uno de ESOS chicos, ESOS que yo tanto detesto, arrogantes, creídos, ESOS que piensan que las mujeres son juguetes y que piensan que cualquier mujer caería a sus pies. UF! ME DAN ASCO!

Mientras lo estudiaba con la mirada y con una mueca de asco el chico me miro y me dijo:

-Preciosa, necesitas ayuda?- Me miro con esa tipica sonrisa de "Lose, soy irresistible" y eso confirmo mis sospechas.

Pensé la idea de ignorarlo e irme pero necesitaba ayuda asique...

-Necesito saber donde esta el salón de Biologia- dije con una mirada indiferente.

-Y que me das si te digo donde esta?- Me respondio, lo mire con mi mayor cara de asco y se que eso le afecto porque me miro con el ceño fruncido.

-Nada- respondí cortante 

-Yo puedo darte algo si quieres- me respondió alzando las cejas.

PFF, Y ESTE QUE SE PIENSA?

-No, no quiero. Solo quiero saber donde esta el salon, pero si no me lo quieres decir le pregunto a alguien mas- me di la vuelta dandole la espalda y comencé a caminar con la cabeza en alto pero no pude evitar verlo por el rabillo del ojo, se habia quedado parado, con la boca abierta y una mirada confusa.

JAJAJA!  EN TU CARA!  YO NO NECESITO ROMEOS!!!

Segui caminando riéndome por lo patético que fue ese chico y en eso una puerta se abrio de pronto y choque contra ella cayendo de trasero al piso.

Del salon salio un chico rubio bastante musculoso y me tendio la mano:

- P-Perdon- tartamudeo el chico al verme y me sonrió.

-No hay problema- le respondi tomando su mano para levantarme.

-Necesitas algo? ¿Que haces sola en los pasillos?- me miro confuso.

-Eh... la verdad esque si, em... soy nueva y no encuentro el salón de Biologia- Respondí algo timida.

-Si quieres yo te acompaño hasta alli- me sonrió -Ah y por cierto soy Tomas.

-Julieta- le dije sonriendo un poco. 

Luego de eso llegue finalmente al salón y por suerte la profesora no me regaño ya que era mi primer dia, pero me dijo que debía ir con alguien que supiera donde esta cada salón para que no vuelva a pasar, y sin duda iba a hacerle caso.

Aunque tenia un presentimiento de que este seria un laaaargo dia.

PROHIBIDO ROMEOS © #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora