Capitulo 4

475 47 5
                                    

Narra Julieta

Acaso acababa de pasar lo que creo que acaba de pasar? El maldito chico del pasillo acaba de intentar seducirme? DIU. Y luego intento intimidarme? JAJAJAJA, claramente este chico no me conoce. 

Julieta Togrent no se intimida por ningún chico. JAMAS.

Aunque admito que le guiñe el ojo a ese tal Kev porque sabia que se enojaría cuando yo coqueteara con Kev y con el no, fue muy divertido. 

Los chicos como el son tan predecibles...

Este chico no entiende las indirectas? Creo que le deje bien claro que no acepto sus coqueteos y que lo detesto... no es obvio? 

En fin cuando me fui Josh me siguio y me miro con el ceño fruncido incapaz de entender que habia pasado y Kev me miro muy sorprendido al ver que no me intimide por el chico del pasillo que ahora que lo pienso como no se el nombre y no me interesa saberlo, debería ponerle un apodo, pero... cual? hay tantas palabras que lo describen..

Luego de mi ultima clase, en la cual no preste ni un poco de atension, me encontre con Kev y Josh, nuevamente, o mejor dicho, ellos me estaban esperando afuera de la clase, fue un gesto muy lindo ya que me pierdo con facilidad.

Me despedí de los chicos que por cierto casi que no coquetearon conmigo... si no fuese por el casi... Y me encamine fuera del instituto, en ese momento mi celular vibro anunciandome que me llego un texto, saque mi celular y observe que era un mensaje de mi nueva amiga, una chica que conoci en clase de quimica. Ella me conto lo poco que sabe sobre el chico del pasillo y me dijo que por lo que se entero es uno de los "populares", todos le tienen respeto y claramente todas las chicas caen a sus pies. 

Floor:)

Alerta! Estoy afuera de tu casa, vine para traerte los apuntes que me pediste y a que no te imaginas quien esta en tu puerta!!!

Yo

En mi puerta? eh.. tu? Estoy yendo para allá no te preocupes.

Floor:)

Además de mi... Se que odiaras esto pero EL esta aquí!

Yo 

El? quien mierd... DIME QUE NO ES QUIEN CREO QUE ES!

Floor:) 

Es exactamente quien crees que es.. EL INNOMBRABLE ESTA AQUI.

Con eso ultimo que había dicho me quede helada, que hace el "innombrable" afuera de mi casa? 

Y algo que creo que es un poquito mas importante... COMO MIERDA SABE DONDE VIVO? 

¿No le alcanza con arruinarme las mañanas con su presencia sino que ahora también pretendía que lo viera afuera de el colegio? 

(...)

Estaba llegando a mi casa, ya que fui casi corriendo y al llegar, lo primero que vi fue a flor detras de un árbol encorvada espiándolo a EL... y vigilando sus movimientos. 

Esa era mi fiel amiga.

Cuando la vi en esa situación no pude evitar reir como una estúpida hasta que me di cuenta de que habia llamado la atención de "el innombrable", mi sonrisa se borro instantáneamente. 

Maldita.

Vida.

Injusta.

Me miro sin entender la situación y cometi el grave error de volver la vista a flor probocandome que vuelva sonreir y haciendome largar una risita que intente ocultar pero no podia, ella se encontraba riendo y eso me hacia reir ami, pero cuando volvi mi vista hacia el, este me sonreia, mierda... Que hermosa sonrisa.

Agradecí que ella se acercara corriendo asi no tenia que enfrentar al "innombrable" sola.

Caminamos hacia el, me pare justo en frente y lo mire con una mirada de asco (como solia hacer).

-¿Y tu que haces aqui? -pregunte de una forma muy seca.

- Vine a verte -respondio aun sonriendo.

Me quede paralizada al oir eso... ¿Porque querría verme?

Flor como tan buena amiga que es, se nota el sarcasmo?, me entrego los apuntes y se fue, dejándome sola con EL!

Tendre una larga charla con flor despues de esto.

Lo mire por unos segundos, parecía... preocupado?.. frustrado?.. No se algo le pasaba ya que no tenia su típica mirada arrogante.

- ¿Porque querias verme? - dije cortante y seca, completamente desinteresada en mantener una conversación con el, su ceño se frunció y ahora la frustración se podia ver muy clara en su mirada.

- Porque quiero saber que mierda te pasa conmigo! -dijo alterado.

- Nada -respondí lo mas cortante que pude, tenia muchas ganas de reir, todo lo que le había hecho si que le había pegado...

Sin embargo aguante las risas y me quede callada, luego de un largo silencio el hablo.

- Acaso yo.. te hice algo? - sonaba molesto.

- No, porque lo dices? -pregunte e intente hacer como si me importara lo mas mínimo.

- ¿QUE PORQUE LO DIGO? - abrio sus ojos como platos - Esto debe de ser una broma! - exclamo, perdiendo la paciencia. Espero a calmarse un poco, me miro y luego agrego - No entiendo.

- ¿Que no entiendes?

- Porque me importa lo que piensas - miro al piso con molesto.

¿IMPORTARLE LO QUE PIENSO? SI, COMO NO. Es obvio que esta haciendo toda esta escena para que yo caiga como toda una estupida a sus pies, pero no chiquito, eso no va a pasar, no ami.

No respondí y lo mire con cara de "si, como digas" 

Lo mire y me sorprendí al no notar en su cara a ese chico arrogante, creído, idiota etc, se veia un chico totalmente diferente.. sincero, timido, alegre... pero solo duro unos segundos, debia cagarla, sonriendo y volviendo a su etapa de arrogancia.

Me miro a los ojos y luego miro mis labios, sonrio travieso y se acerco pero claro, no fue mucho porque mi mano impacto rapidamente contra su mejilla.

Me felicite mentalmente por haberle pegado tan bien.

El se alejo bruscamente y me miro con mucho enojo, yo simplemente lo mire con indiferencia y me adentre en mi casa.

Estaba muy cansada asique iría directo a la cama, aunque debía admitir que todo su tema me habia dejado pensando, si, asi es, estoy pensando en el maldito arrogante y en como intento besarme, por que lo hizo?

PROHIBIDO ROMEOS © #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora