Capitulo 39

228 22 1
                                    


Narra Agustin 

Aun no puedo creer que sea MI NOVIA... Se siente tan bien saber que es mía, estoy realmente feliz por todo esto.

El tiempo se paso tan rápido con esto de el juego... Fuimos a la mañana a buscarla y ahora ya es de noche.

Cuando llegue a casa mi madre estaba sentada en el sillón, se la veía muy pensativa, tanto que ni siquiera me noto cuando entre.

- ¿Mama.. estas bien? - le pregunte cauteloso, ella me miro y sonrió.

- Si cariño... Solo pensaba... - dijo en un tono triste.

- ¿Estas segura de que no te paso nada? - le pregunte con algo de miedo, mi madre es la persona mas alegre que conozco y verla así amargada, debe de ser por algo...

- Hijo.. No te preocupes estoy bien.. - dijo sonriéndome un poco.

- ¿Es porque no estuve en todo el día? - le pregunte triste, seguro era mi culpa.

- No cielo, vos no tenes la culpa de nada, ahora ven vamos a preparar algo para cenar.. - dijo agarrando mi mano y llevándome hacia la cocina. 

No se que le pasa, pero siento que le pasa algo y quiero saber que es... Sera mi padre? No... no creo, Juli nos contó hace tiempo que el estaba enfermo y que por eso venia pero ni mi madre, ni yo le creemos, ademas no volvió a contactarse y no creo que vuelva a venir después de los encuentros que tuvimos...

¿Que le pasara? 

Mejor voy a dejar de preguntarle por hoy...


Ya se que le puede subir el animo!!!

- Ma... - la llame para que me mirara y ella lo hizo.

- ¿Que pasa cariño? - me pregunto con una sonrisa.

- Te tengo que contar algo. - le dije algo triste y ella dejo todo lo que estaba haciendo y puso total atención en mi.

- Contame.. - me susurro.

- Tengo... tengo novia ma! - le dije sonriendo feliz y su cara se transformo de preocupación a alegría, comenzó a gritar y festejar riendo, pero de un momento a otro se puso seria y paro todo.

- Para, para, para... Estamos hablando de Juli no? - me dijo asustada y yo reí.

- Si mama.. - le dije y ella volvió a dar saltitos, amo a esta mujer.

- La voy a llamar!! La voy a llamar! - dijo feliz mientras corría escaleras arriba para seguramente buscar su celular.

Yo me quede en la cocina riendo y negando con la cabeza, tengo la mejor mama del mundo...

(...)

Narra Julieta 

Mi celular sonó y yo lo tome sin fijarme quien me llamaba.

- ¿Si? - dije y escuche un grito o mejor dicho gritos... felices? 

- ¿Quien habla? - pregunte alejando mi celular para ver quien era.

- ALICE! - le dije emocionada, ya se porque grita.

- Ayyyyy mi niña!!! Es que no puedo creerlo!!! QUE EMOCIÓN!! - gritaba mi Alice emocionada.

- Lose!!! Yo tampoco!!! - ahora gritábamos juntas.

- ¿Y COMO FUE? CUÉNTAMELO TODO! - me exigió.

- Fue así... Tu hijo me estaba persiguiendo y bueno después de un rato me encontró, me acorralo y yo tenia que concederle un deseo a la persona que me encontrara, entonces... Me dijo que quería que yo fuera suya... - dije y espere a que el grito de Alice terminara... - Entonces le dije "y a que te referís con que sea tuya?" Y fue ahí cuando me lo pidió, pero espera hay mas, cuando yo le conteste que si, saco de su bolsillo una caja azul y la abrió ante mis ojos, mostrándome dos collares en forma de rompecabezas que formaban un "siempre juntos" bellisimo. - termine el relato con un pequeño gritito y Alice gritaba festejando y riendo.

- Ayyyy!!! QUIERO VERLO!!!! - me grito emocionada.

- Es precioso!! Nunca me imagine que me lo pediría y menos de una forma tan tierna. - dije casi sin aliento, todavía no podía creerlo.

- MENOS MAL! Yo ya comenzaba a asustarme y pensar que no había sacado nada de lo romántica que soy yo, gracias a Dios, veo que si! - me dijo feliz.

- Si... Fue muy tierno! - afirme.

- ¿Quieres venir a cenar con tu novio y tu.... - hubo un silencio - SUEGRA!!!!! SOY TU SUEGRA!!!! OH MI DIOS!  - comenzó a gritar mi "suegra" mientras yo reía por su emoción.

- ¿Cuando? - le pregunte aun riendo.

- Esta noche. Si es que no estas ocupada.

- No claro que no lo estoy, pero estuve todo el día con Agus... Se va a cansar de verme tanto.. - le dije cautelosa.

- CLARO QUE NO! MIRA... ESCUCHA! - me grito y hubo un silencio en la linea.

- "¿Agus... quieres que venga Juli a comer?" - le grito Alice y escuche la respuesta del morocho.

"Claro mama! ¿Como es que aun me lo preguntas?"

- ¿Escuchaste? - me dijo emocionada Alice.

- Si... Esta bien! Me cambio y voy.

- Genial... Tu suegra y tu novio te esperan.. - dijo riendo y me la imagine guiñándome un ojo.

- Claro... Tu nuera va en camino. - le respondí y ella rió feliz.

- Te espero, adios! 

- Adios!  

Llegue a la casa de Agus y apenas toque se sintió a alguien correr hacia la puerta y esta se abrió, pero no llegue a avanzar porque Alice ya estaba abrazándome feliz y yo correspondiendo le, AMO A ESTA MUJER! 

- Alice!!! - dije mientras nos abrazábamos en forma de saludo.

- Juli!!! - grito ella en modo de saludo también.

Nos separamos y pude ver a mi sexy y sensual novio contra el marco de la puerta de la cocina sonriendo feliz, camine hacia el y lo bese de una forma tierna, el me correspondió feliz y cuando nos separamos Alice nos sonreía emocionada.

Nos adentramos los tres a la cocina y Agus me abrazaba por la cintura mientras yo hablaba con Alice de la universidad, contándole que quería estudiar arquitectura.

La  noche se paso muy rápido y la pasamos muy bien los tres, Agus se notaba muy tierno y me gustaba, sentía que había tomado la mejor decisión que pude tomar al decirle que si.

Esa noche nos unimos mucho mas con Alice, si es que eso era posible y con Agus también, parecíamos novios desde hace años, tanta confianza, tanto cariño y tantas risas, era tan lindo estar con ellos, me sentía parte de la familia.

Definitivamente, desde ese día supe que no quería pasar ni un día mas de mi vida sin ellos.

PROHIBIDO ROMEOS © #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora