Capitulo 24

255 23 3
                                    

Narra Agustin 

Le dieron.. celos? 

NO. PUEDO. CREERLO.

Pero.. no entiendo nada... ella se pone celosa pero cla, ella esta con Kev, Marcos y su secuestrador, charlando, riendo y abrazandose pero si yo invito a alguien se enoja.. ¿Quien la entiende? 

De todos modos... ahora que lo pienso.. ¿Quien mierda es el novio? 

Me perdi, que acaso no era novia de Kev? 

Ugh estoy harto! 

Sali de mi habitacion bufando y escuche unas voces en la sala de estar, Kev, Pau y Flor habian vuelto de acampar. ¿En que momento se fueron? 

- Hola amigo.. - me saludo Kev chocando mi hombro con el suyo.

- Hola.. - dije confundido, queria sacarme la maldita duda de la cabeza.

Despues de saludarme ami volvio a abrazar a Juli levantandola del piso y ella le correspondio riendo.

- Te extrañe mucho ei - le dijo Kev a ella.

- Y yo a ti - respondio besando su nariz.

Diu.

Luego como si eso fuese poco entrelazaron sus manos y yo puedo jurar que iba a matar a alguien, que bronca! 

****

Narra Julieta 

Hoy por fin volvian de acampar Kev y las chicas.. la verdad es que los extrañe muchisimo.

Apenas senti el timbre me tire sobre la puerta, cayendo en los brazos de Kev, mi mejor amigo y este rapidamente se acerco a mi oido.

- No sabes lo que me conto Pau.. - me susurro rapidamente pero antes de que pudiera contestar siguio.

- Agustin piensa que somos novios.. - me susurro bien bajito y yo largue una carcajada.

- ¿QUE? - dije aun riendo.

- Si, luego te cuento todo, yo reaccione igual que vos - me dijo riendo y yo negaba con la cabeza riendo.

KEV Y YO NOVIOS? AY POR DIOS!!

Salude rapidamente a las chicas y se notaba que habian planeado algo por sus caras, las conozco y.. esas caras se perfectamente de que son pero me lo confirmaron cuando se fueron rapidamente a la cocina dejandome con Kev y Agus.

- Hola amigo.. - le dijo Kev a Agus cuando aparecio y lo saludo con uno de esos saludos de chicos.

- Hola.. - respondio confundido Agustin y vi como Kev me miraba... oh, ya entendi!!! 

Kev se acerco rapidamente y me abrazo levantandome del piso.. y diciendome que me extraño.

Oh... buen plan! Yo tenia muchas ganas de vengarme por haber traido a Victoria aqui.. Diu.

Le respondi que yo tambien y el me bajo entrelazando nuestras manos y mirandome con mucho amor y mire de reojo a Agustin.. OH, Em un tomate esta mas blanco que el.. lo juro jajajaja esto si se ponia divertido.

- Mi amor.. - dije fuerte y claro, mirando a Kev y podia notar que moria por reirse en ese mismo momento pero debiamos seguir con nuestro plan.

- ¿Si.. mi osita? - me dijo dulce y juro que casi vomito... escucharlo decir eso, me trajo tantas ganas de reir, no podia mas!!! En cualquier momento se me salia la carcajada que estaba reprimiendo.

- ¿Como la pasaste? - le dije poniendo una mano mia en su cuello y acariciando su pelo suavemente.

- Extrañe tus besos.. - dijo y no pude mas entonces me acerque rapidamente y lo abrace para que no se notara que estoy riendo.

Descargue algo de mi risa y me puse firme en mi actuacion de nuevo.

- Oh.. em.. bebe, yo extrañe los tuyos.. -  dije y nose como hice para decirle bebe y no vomitar.. diu, odio lo cursi.

Y en ese momento vi como Agustin agarraba una de las sillas que habia en la sala de estar y la pateaba con bronca, tirandola lejos, mientras se iba dando zancadas hacia su habitacion.

Todos comenzamos a reir a carcajadas yo no podia mas, mi panza dolia horrores! 

- O-osita - dijo riendo Kev y yo me agarre la panza aun mas, dolia me dolia mucho.

- Be... be - dije y todos estallaron en carcajadas.

Cuando pudimos calmarnos, me dio lastima Agus.. y aparte queria ver como estaba y que me decia asique me levante y me dirigi a su cuarto, entre sin pedir permiso y el estaba con el ceño fruncido, sentado contra la pared, escuchando musica.

Al verme me ignoro y miro rapidamente a otro lado, subiendo el volumen de la musica.

- Agus!! - grite pero el me ignoraba.

Mmm.. que puedo hacer para que responda... YA SEE!

- Agus.. permiso, ¿puedo sacar una de tus camperas? Esque tengo mucho frio.. - dije agarrandome los brazos y el me miro con los ojos como platos..

¿Con que.. escuchando musica? JAJAJA, ES TAN PREDECIBLE.

- Em.. q-queres una campera mia? - dijo sonriendo pero de pronto se puso serio.

- Pedile una a tu "novio" - marco la ultima palabra con burla.

Y yo estalle a carcajadas, el me miraba sin entender pero yo solo reia en el piso.

- ¿Que? - pregunto cortante.

-  ¿Estas celoso? - dije riendo.

- N-No - tartamudeo y largue una risita.

- Ah.. no? jajaja y que fue lo de la silla? - le dije divertida y el se sonro... SE SONROJO!!! 

- TE SONROJASTEEE!! - grite riendo y el en un movimiento rapido me acorralo contra la pared.

- Deja de decir estupideses. - me dijo enojado.

- ¿Y si no quiero? - le dije divertida.

- Te beso - dijo acercandose a mi cara.

Y en ese momento todo signo de gracia salio de mi rostro como por harte de magia, esto era serio.

 QUE NO SE LE OCURRA!

- N-no - dije nerviosa.

- ¿Quien se sonrojo ahora? - me dijo y mis mejillas empezaron a arder.

YO NUNCA ME SONROJO! 

- Callate! - dije enojada.

- Mmm.. ¿Y si no quiero? - me dijo retándome a que le diga lo mismo que el me dijo pero... eso no va a pasar.

- Te voy a callar yo y no va a ser con un beso - le dije frustrada y cuando estoy soltándome de su agarre rápidamente me da un beso fugaz en la comisura de los labios.

- Ugh! Error de calculo!! - me dijo mientras salia de su habitación corriendo antes de que yo lo asesinara.

VOY. A . MATARLO.

PROHIBIDO ROMEOS © #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora