Narra Julieta
Me habia quedado en shock... ¿Que diablos habia pasado? No puedo creer que me deje besar mas de una vez por AGUSTIN...
BIEN JULI BIEN! TE RECIBISTE DE ESTUPIDA!!! UN APLAUSO!
Dios... en serio no podia creerlo, justo el.. ¿De verdad? Debe ser una broma.
Lo peor de todo no fue que me deje besar MAS DE UNA VEZ sino que me gusto... si, asi como entendieron ME GUSTO.
No, esto no debe ser asi, ami no puede gustarme, no el, no ahora.
Me prometí que no volvería a acercarme de esa forma a los chicos y mirenme ahora... dejándome besar por AGUSTIN encima!!! Porque si fuese un chico que al menos se enamoro alguna vez en la vida... bueno, esta bien, lo entiendo, pero AGUSTIN, justo el chico mas mujeriego de todo el colegio... justo el? Na! Claramente estoy meada por un elefante...
Encima para completarla Agustin me dijo que me enamoraría de el y juro que le tengo miedo a esa palabra... la unica vez que me enamore me fue mal, muy mal y me costo tanto olvidarlo, entonces, jure no volver a caer y me dije a mi misma que yo no necesito a ningún "Romeo" para ser feliz, pero que venga Agustin y me afirme que me enamorare de el para volver a sufrir y toda esa mierda... me asusta.
Todos mis sentidos me dicen que si yo sigo con esto, habrá problemas, sufriré y me dañara.
Por ahora solo preparare todo para ir a la maldita.. cita? Espero que no sea una cita! Pero me preparare para mi.. salida? Si, eso me gusta mas...
En el momento que tocaron el timbre, baje rápidamente las escaleras.
- ¿Quien es? - pregunte gritando.
- Yooo - escuche gritar la voz de Kev y abrí rápidamente.
- Ei! - dije abrazándolo y el me correspondió, siempre eramos asi de cariñosos con Kev.
- ¿Como estas Juu? Vine a hacerte compañía.. - me dijo feliz y yo sonreí.
- Genial! Estoy muy sola y aburrida asique me viene de diez, vos como estas eu? - dije atenta.
- Sabia que estabas sola, tu papa me dijo y bueno, ya sabes a el no le gusta que estes sola en tu casa - me sonrio - Yo estoy muy bien hermanita. - dijo besando mi frente suavemente y adentrandose a mi casa, mi papa solia pedirle a Kev que se quede conmigo cuando el iba a venir tarde, confia mucho en Kev.
- ¿Que harás esta noche? - me pregunto y yo dude... Mmm... algo pasa..
- Saldré con James... - dije con algo de desconfianza.
- Oh, yo quería que saliéramos a algún lado.. - dijo triste.
MMMM... DEMASIADO SOSPECHOSO.
- Kev... nos vemos todos los dias... - dije confundida.
- Si.. pero.. eh.. esta noche.. quería.. salir a.. em.. cenar... si, cenar - dijo tartamudeando en cada palabra.
- Bien, ¿Que pasa Kev? Tienes tres segundos para explicarme porque te juro que me enojo.
- N-no no pasa nada.. - dijo pero lo interrumpí.
- Tres.. - dije contando.
- En serio Juli.. no pasa nada.
- DOS.. - dije comenzando a alterarme y el se puso nervioso.
- Juli en serio... no, no pasa n...
- UNO! - grite histérica a punto de enojarme.
- AGUSTIN ME PIDIÓ QUE TE INVITE ASI NO SALÍS CON ESE TAL JAMES! - largo rápidamente y yo me quede parada como una estupida...
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ROMEOS © #Wattys2015
Novela JuvenilJulieta, una simple chica decidida a retar al destino. Es como las demás pero con una diferencia, esta en contra del amor. ¿El porque? Simple, un gran dolor del pasado a causa de un gran imbécil. Ella tiene una definición del amor algo distorsionada...