Narra Kevin:
¿Que? ¿Que habia pasado?
Me encontraba en mi casa, pensando...
Okey.. Juli me había guiñado el ojo, eso fue raro porque ella dejo bien en claro que si le coqueteábamos nos dejaria sin descendencia.. entonces porque me guiño el ojo? Pero lo que es aun mas raro.. ¿Porque Agus reacciono asi cuando eso paso? Ella solo es una chica mas con la que coquetear, es mas, siempre compartíamos chicas.. además el me dijo q no la conocia y si no la conocia porque mierda reacciono asi?
Y luego eso no fue todo, luego el solo se le acerco, directo a la boca, no se si planeaba intimidarla o besarla, pero lo que haya sido no funciono, ella parece no tener ningun interes en el y lo note por su reaccion eso si me sorprendió, en vez de irse para atras y ponerse nerviosa, le hizo frente!!
Una chica... A Agustin? No podia creer que ella tuviera esa reaccion, me preguntaba por que se habria negado a besarlo o siquiera a hablarle, ni siquiera lo miro, como si lo ignorara por completo, mientras con nosotros se porto muy dulce y amable.
Sinceramente... No entiendo nada y esto de verdad me molesta.
Luego de pensar un tiempo y decidirme que hacer, opte por mandarle un mensaje a Agus, tenia la seria duda de que tal vez ellos ya se conocieran y no se, sean ex? No se, pero queria saber, digo, la mirada que me habia dado mi amigo habia sido de total advertencia pero porque?
Yo
Eh.. amigo, necesito que me expliques que fue lo que paso hoy en los pasillos.. no entiendo nada, no era que no la conocías?
Mi Putita Sexy
De que hablas? En los pasillos? Conocer a quien?
Yo
Sabes de que hablo... de ella, de tu mirada esa que me diste luego de tirarme contra un casillero cuando ella me guiño un ojo(? E X P L I C A M E.
Mi Putita Sexy
Bueno.. no fue tan asi, me molesto.. no se igual ya no importa.
Yo
No.. si importa. ACASO ESTAS CELOSO? 0.0
Mi Putita Sexy
¿QUEEEEEEEE? ¿ESTAS LOCO?, NI ME IMPORTA ELLA, JAMAS LO HARÍA.
Yo
Okey.. como digas.
Bien, debo admitir que no le creo... Algo pasa y quiero saberlo, Juli parece una chica muy buena y agradable, sin embargo, cuando Agus esta cerca, ni siquiera lo mira, lo ignora tanto que parece que le molestase respirar el mismo aire que el y no exagero.
(...)
Narra Agustin
¿QUE? YO? CELOSO? JAJAJAJAJA IMPOSIBLE.
Yo sabia lo que habia pasado... lo que paso fue que ella me rechazo ami y.. si no me da bola ami.. porque si a kev?
Yo soy mas atractivo que Kev... no puede simplemente ignorarme ami y a el guiñarle el ojo!
No puede y punto fi-nal.
(...)
Ya habían pasado dos semanas de clases y por suerte no había tenido problemas con aquella rubia, ni siquiera me la cruzaba y creo que era porque me evitaba, sin embargo Kev si la veia a veces y eso me molestaba, hable un poco con el, le dije que yo no planeaba dejar las cosas asi y que ella terminaría loca por mi, algo que obviamente pasaría.. El asintió sin decir nada mas, pero supuse que lo entendio bien, en otras palabras, me la pedí yo.
Esa mañana desperté mas temprano de lo normal y no me molesto porque así iba a poder hacer todo en modo zombie... ya saben cuando vas caminando de un lado a otro, a dos por hora y con los ojos cerrados que te llevas todo puesto bueno asi...
Me levante, me bañe, desayune y cuando ya estaba listo para ir al colegio me fui en mi hermoso ferrari rojo.
Estaba entrando a la escuela, doblaba por el pasillo para ir hacia los casilleros y dejar mis cosas pero mis ojos captaron una imagen bastante jodida, me encontré con Kev y la chica del pasillo... todavía no sabia como se llamaba y debía averiguarlo... bueno en fin estaba ella y el... riendo? De que mierda ríen?
Empezó a crecer ira en mi, me molestaba muchísimo que estuviera riéndose con el mientras que ami me ignora ¿PORQUE MIERDA ME IGNORA? Y encima ahora me evita, de todos modos sabia que debía controlarme solo estaban riendo nada ma... Y ahi quedaron esas palabras que nunca llegaron a completarse en mi mente ya que no solo estaban riendo, si no que ahora se abrazaban.
¿Que hace mi mejor amigo abrazando a la chica que yo me pedi? Eso es traición.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ROMEOS © #Wattys2015
Teen FictionJulieta, una simple chica decidida a retar al destino. Es como las demás pero con una diferencia, esta en contra del amor. ¿El porque? Simple, un gran dolor del pasado a causa de un gran imbécil. Ella tiene una definición del amor algo distorsionada...