Narra Julieta
Bueno.. Hoy era el día del supuesto viaje al que no iré.. pero la verdad es que.. tengo miedo.
Ayer cuando me fui a la casa de Kev a merendar, mi ropa desapareció, bueno en realidad gran parte de ella, junto con mi valija y eso.. eso no significa nada bueno.
En estos instantes tengo miedo de que me secuestren y me suban a ese auto o que me aten las manos y los pies y me suban al auto.. o sino tal vez me emborrachen y me suban al auto.. de alguna manera me subirán a ese maldito auto y por mas de que me resista, se que no va a servir de nada y que en cualquier momento sere llevada a un auto contra mi voluntad... y..
El timbre de mi casa, me saco de mis pensamientos.
OH
NO!
Y si ya es la hora y.. me secuestran en cuanto abra la puerta.. eso seria muy malo.
Cuando estaba saliendo de mi habitación para dar un vistazo a quien hay detras de la puerta, me percate de que la mujer que nos ayuda con la casa ya le estaba abriendo la puerta y entonces asi fue como baje corriendo las escaleras casi volando.
- NOOOOOOOOOO! - grite con todas mis fuerzas.. pero cuando me di cuenta de quien era, casi se me salen los ojos.
- P-pero que mierda haces vos aca?- dije muy confundida.
El imbecil me miro confundido y luego se puso a observar mi atuendo con una sonrisa divertida.
OH. MI. DIOS.
Llevaba puesto un pijama de Victoria Secret, que consistia en un short corto rosa chicle de seda y una remera sin mangas del mismo color y con algunas partes de encaje. NUNCA, JAMAS, USO ESE PIJAMA, PERO JUSTO, JUSTO ANOCHE ME LO PUSE.
- PERVERTIDO! - grite con todas mis fuerzas y ahora roja como un tomate subi las escaleras lo mas rapido que daban mis piernas.
Cuando llegue a mi habitacion, me mire al espejo y estaba BORDO!! No puedo creer que EL me haya visto con este maldito pijama.
Me puse un short y una remera blanca que tiene la palabra "Queen" en cursiva y obviamente mis vans, cuando baje, el ya estaba sentado en MI sillon hablando con Irma, la mujer que nos ayuda con la casa, como si se conocieran de toda la vida.. No podia creer que este hablando y riendo con el! Ella tiene que estar de mi lado!!! Luego hablare seriamente con Irmu...
Termine de bajar las escaleras y me acerque a ellos, irmu, para completarla, me guiño el ojo y dijo:
- Los dejo solos.
Y SE FUE!!! ESO ERA TRAICIÓN PURA!!!
- ¿Que mierda haces aca?- le dije lo mas indiferente que pude.
- Te vine a ver con ese.. sexy pijama - me dijo guiñándome el ojo.
Automaticamente, como si todo me saliera mal, me puse BORDO!
- Eres un imbecil! - dije enojada.
- Tal vez... pero si que te veias sex... - antes de que terminara de hablar le pegue una cachetada con todas mis fuerzas.
- AYYYYYY! BESTIA, ESA SI QUE DOLIO!!! - dijo gritando y yo sonreí victoriosa.
- Era la idea... ahora dime a que viniste o sino simplemente vete.- dije con indiferencia.
- Uf! bueno, venia a darte una buena noticia... supongo. - dijo haciendo una mueca.
- Bien, entonces.. dime - dije algo ansiosa.
- Bueno solo queria decirte que no ire a ese maldito viaje asique puedes ir... sin tener que lamentarte que yo voy.- dijo algo triste.
- Encerio?- grite feliz y sonriendo... y por alguna razón me dio lastima, que clase de mierda soy?
- Porque no vas? - pregunte fingiendo interés por la respuesta.
Aunque debo admitir que si me daba curiosidad.
- Porque debo cuidar a mis hermanos... - me miro sorprendido.
- Oh.. que lastima, ahora puedes irte? - dije seria.
- Eh.. si.. claro.. perdón, por molestarte, adios.- y con eso ultimo me dio tanta pena... no entiendo porque pero me sentía mal.
- No me molestaste.. tanto, pero avísame antes de caer a mi casa un sábado por la mañana y procura que tus ojos se controlen... - antes de terminar de hablar me miro, sonriendo y negando con la cabeza y salio de mi casa.
UFFF !! QUE MIERDA HABÍA SIDO ESO? PORQUE SENTÍ PENA POR ALGUIEN QUE NO SIENTE PENA POR NADIE?
Nota mental: Debo dejar de ser tan buena con todo el mundo y hacerle caso a Vale cuando me dice que no sea asi.
Y en ese momento recordé lo de el viaje e instantáneamente una sonrisa apareció en mi rostro y fue asi como llame a vale para avisarle que iría sin falta, a lo que ella se puso a reir y me dijo que dentro de una hora me pasaban a buscar e íbamos.
***
A la hora, yo estaba sentada en el sillon, lista, me había peinado con una trenza que me hizo irmu, ella peina muy bien y siempre me ayuda con todo lo que necesite, me conoce desde los cinco años y es como una segunda mama para mi, sinceramente no se que haría sin ella.
Llevaba puesto un vestido de playa que era divino y un par de sandalias que combinaban a la perfección.
En ese momento senti una bocina y recordé que mi papa estaba trabajando y que me dijo que cuando me fuera le dejara una nota y eso hice, salude a irmu y me fui.
En la entrada de mi casa estaba el auto de los padres de Tomas porque era el mas grande y entrabamos todos ya que era para 8 personas, cuando entre al auto me coloque al lado de Kev quien me saludo con un abrazo, adelante nuestro estaba Tomas conduciendo y Vale de copiloto, luego atrás nuestro estaba Flor y Pau.
Me coloque el cinturón del asiento del medio, ya que Kev estaba de el lado de la ventana y no me dejaba ir del lado de la otra ventana porque según el queria estar al lado mio... lo cual me pareció extraño pero bueno, como decia, me coloque el cinturón y Kev hizo lo mismo y me abrazo por el hombro con fuerza, no entendí que pasaba pero no tuve ni siquiera tiempo de preguntar ya que cuando estábamos a punto de arrancar, la puerta del asiento que estaba vació se abrio.
Rápidamente sin entender nada mire quien era el que interrumpía nuestro viaje y entonces me di cuenta de todo, ERA UNA MALDITA TRAMPA!!!
Oh no, alguien que me agarre porque definitivamente la furia Togrent acaba de desatarse..
EL SI VENDRÍA!!! TODO FUE UNA MALDITA TRAMPA PARA HACERME SUBIR A ESTE AUTO SIN PROTESTAR!! UGHH!! LOS ODIO!
Mire incrédula a EL que rápidamente se acomodaba al lado mio y antes de que pudiera siquiera protestar el auto arranco y... comenzó el maldito viaje.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ROMEOS © #Wattys2015
Ficção AdolescenteJulieta, una simple chica decidida a retar al destino. Es como las demás pero con una diferencia, esta en contra del amor. ¿El porque? Simple, un gran dolor del pasado a causa de un gran imbécil. Ella tiene una definición del amor algo distorsionada...