Capitulo 20

262 25 1
                                    

Narra Julieta

No podia creer que estaba en sus brazos, por fin, despues de tanto tiempo.

El me bajo suavemente haciendo que apoye lentamente mis pies en la arena, mientras me sonreia a mas no poder y me rodeaba la cintura con su brazo.

- No puedo creer que estes aqui! - le dije feliz, y el levanto su pulgar secando mis lagrimas suavemente y agradeci que Pau me maquille con maquillaje a prueba de agua.

- Yo no puedo creer que estes aqui.. conmigo, POR FIN! - grito feliz y me giro.

- Nunca mas me dejes asi! - le dije seria y triste al recordar cuando se fue.

- Nunca mas! No podría hacerlo de nuevo.. me dolio muchísimo - me dijo el tambien triste y mirándome a los ojos.

- Me lo prometes? - le dije atenta a su respuesta.

- Te lo prometo cariño - me dijo dulcemente y nuevamente me tire a sus brazos, abrazándolo sin querer soltarlo.

Luego de un ratito nos separamos y el tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, yo solo sonrei y me di cuenta que desde que lo vi, no me fije en nadie y fue cuando note que Agustin, Kev, Pau y Vale me miraban confundidos, pero Kev y Agus me miraban furiosos y con el ceño fruncido.

Marcos noto que yo me concentraba en esas personas y apreto mi mano para que lo mirara.

- ¿Quienes son? - pregunto confundido y algo molesto.

- Ven, te los presentare. - le dije suavemente dándole un beso en la mejilla.

Nos acercamos a mi grupo aun con las manos entrelazadas.

- Hola Chicos! - sonrei - El es Marcos.. - les dije feliz, muy feliz y el lo noto por lo que sonrió.

- Hola! - dijeron sonriendo animadamente Pau y Vale.

- Ah.. hola? - dijo Agustin y yo solo rodee los ojos.

- Eh.. hola - dijo Kev cortante y yo los ignore.

- Bien, la alta morocha ojos claros es Vale y la morocha bien flaca con ojos cafe es Pau - le susurre al oído y el sonrió largando una risita.

- Y los otros dos imbéciles... son? - dijo riendo en mi oído.

- Ah son Agustin y Kevin - le susurre.

- Okey... Mmm por sus caras, veo que no les gusto para nada mi aparición asique voy a aclarar un par de cosas. - me susurro el y yo rei, ya me imagino lo que hara.

- Bueno chicos, Juli vendrá conmigo... espero no les moleste - dijo haciéndose el caballero y guiñándole el ojo a Pau e instantáneamente Vale y Pau entendieron.

- Claro! - dijo Pau.

- Puedes quedártela todo el tiempo que quieras! - dijo sonriendo Vale.

- Genial, asi sera. - dijo Marcos seguro de si mismo.

- No. - dijo a la defensiva Agustin.

- No que? - pregunto intimidante Marcos.

OH, SABIA QUE ESTABA JUGANDO Y ESTO SE PONÍA BUENO.

- Que no podes llevártela - dijo Agustin.

Se notaba a Kilómetros que Marcos podría matar a cualquiera tan solo con pegarle un par de veces, tiene el cuerpo de un boxeador y es por que eso fue y uno muy bueno, diría yo.

- Pf, ¿porque no? - dijo marcos burlándose.

- Porque yo digo. - dijo Agustin haciéndole frente pero mostrándose despreocupado.

PROHIBIDO ROMEOS © #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora