Capitulo 34

278 18 4
                                    

Narra Agustin 

Cuando mi mama llamo y me dijo que Juli estaba en casa y sangrando, me desespere, corte el teléfono y corrí hacia mi casa, me importo una mierda que tuviera el auto a tres cuadras, yo corrí a casa con todo lo que daban mis piernas y llegue a llamar a Nick para que fuera también.

No se como pero había hecho unas 15 cuadras en menos de cinco minutos, entre a mi casa agitado y lo primero que vi fue a mi madre se la notaba muy preocupada y sus ojos estaban llorosos.

- Agus...- dijo apenas me noto.

- ¿DONDE ESTA? - grite algo alterado, necesitaba verla.

- En tu habitación.. - susurro mi madre pero no escuche lo que me dijo después porque ya estaba corriendo escaleras arriba.

Cuando llegue a mi habitación por fin, abrí la puerta con mucho miedo y así era, ella estaba ahí, golpeada, sangrando y aun así parecía un ángel.

- MIERDA! - grite al verla. Le habían pegado muchísimo y estaba de verdad herida.

- Juli la puta madre! Perdón.. - susurre arrodillándome al lado de mi cama y quedándome a su altura, ella aun seguía dormida.

- Fui un estúpido... Todo es mi culpa.. - dije muy dolido, verla así me hacia mal.

Ella lentamente abrió sus hermosos ojos y me vio preocupada y después con dulzura, en ningún momento enojada.. Algo que me llamo la atención, debería estar enojada.

- Agus.. - dijo como pudo con su voz entre cortada.

- Ei ¿como te sentís? - dije agarrando su mano pero ella se quejo de dolor, entonces, baje mi mirada hacia sus manos y la solté horrorizado.

Tenia unas marcas horribles en sus delicadas manos... 

- ¿QUE MIERDA TE HICIERON? - dije alterado parándome.

- Tra- tranquilo estoy bien.. - dijo con su voz débil como si apenas pudiera hablar.

- No! TRANQUILO UNA MIERDA! Vamos ya al hospital. - le ordene enojado.

- No!! - me grito ella y yo la mire confundido.

- No podemos ir al hospital.. - me explico.

- ¿Porque no? - dije mas confundido.

- Porque... eh... si vamos a la policía o al hospital nos van a encontrar y agarrar de nuevo.. - dijo explicándome.

- Voy a estar yo ahí... No les van a hacer nada... - le asegure.

- ¿Como estuviste en la fiesta? No, gracias.. - dijo mostrando un poco de enojo.

Mierda, esta vez si que la cague, como me voy a ir de la fiesta... En realidad, el motivo por el que me fui vale la pena pero no pensé que ellas no me esperarían... 

- Solo me fui unos minutos... - le dije a la defensiva.

- Si... mas de cuarenta seguro... porque fue lo que estuvimos para encontrar a alguien que nos lleve, porque además de irse, no nos dejaron nada con lo que pudiéramos tomarnos un taxi.. O sea nos dejaron en una fiesta que queda en las afueras de phoenix sin plata, ni nada a las tres de la mañana y ustedes se fueron a quien sabe donde, dejándonos como única opción subirnos al auto de unos tipos completamente desconocidos... - dijo aclarando la situación y diciendo exactamente lo que hicimos.

Y antes de que pudiera contestar algo entro Nick casi rompiendo la puerta.

- JULI! - grito mirándola horrorizado.

PROHIBIDO ROMEOS © #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora