Capitulo 11

335 32 5
                                    

Narra Agustin 

Apenas me subí al auto, ELLA se me quedo mirando como si fuera un bicho raro y antes de que pudiera protestar arrancamos, pero apenas arrancamos empezó a gritar como una loca endemoniada lo cual provoco la risa de todos y cuando todos rieron, instantáneamente, me fulmino con la mirada. Luego de que pataleara, pegara, gritara y gruñera? 

Waw, tiene carácter.

Noto que no podría salir del auto por lo que aun con su respiración agitada se concentro en fulminarme con la mirada sin siquiera pestañear, es decir, yo podía ver como creaba formas de matarme lenta y dolorosamente con sus ojos por lo que decidí intervenir.

- En mi defensa, yo no quería mentirte, pero bueno ya sabes... Vale da miedo y no iba a ser yo quien la contradiga.- dije rápidamente a lo que ella me miro y asintió como si entendiera todo y en vez de fulminarme ami con la mirada, empezó a fulminar a Vale, lo cual me puso feliz.. bueno hasta que Vale, se dio vuelta, me miro y susurro con sus labios un  " Estas muerto" que me dejo básicamente helado.

Mierda... Vale me dijo "estas muerto", dudo que eso sea bueno tal vez debería considerar la idea de correr o salir de este auto pronto porque definitivamente no quiero estar aquí si el demonio enloquece.

Por obvias razones me puse pálido y trague sonoramente, ella rió, pero sabia que yo había liberado al demonio que tiene dentro... y eso no es bueno, NADA BUENO.

En este viaje voy a morir, lo se.

Bueno en fin, luego de la "declaración de muerte" que Vale me hizo, procure no mirarla mas y mirar a todo lo que me rodea, puse mi mirada en Juli y... ESPEREN! ¿ACASO DIJE JULI? YO NUNCA LE DIJE JULI.. OH MI DIOS QUE ME ESTA PASANDO?

Solo debe haber sido un momento de desconcentración nada mas de seguro, bueno en fin, pose mi mirada en ella admirando lo que llevaba puesto, se basaba en un vestido de playa que le llegaba a la mitad del muslo, dejando ver sus finas piernas y marcando su diminuta cintura, parecía una muñeca, era realmente hermosa, sin embargo, lo que mas me gustaba eran sus ojos, esos ojos que hablaban por si solos, tenían algo, algo que nunca pude descifrar pero que me encantaba.

Sin darme cuenta mientras la miraba, tenia en mi cara una estúpida sonrisa que no se porque razón, no podía sacar, pero esa sonrisa se fue de mi rostro en el momento en que Kev la abrazaba y recostaba su pequeña cabeza en su pecho y ella no se resistía, es mas, se veía que estaba jodida mente feliz de estar así con el.

Esa escena me dio bronca pero a la vez tristeza y envidia. Si, envidia hacia Kev y no entendía porque, era algo tan raro lo que sentía hacia ella, la odiaba la mayor parte del tiempo pero mas odiaba que alguien la tocara, odiaba la idea de que ella pudiera sufrir o que alguien le hiciera daño, era estúpido y no tenia sentido porque ella me odiaba ami pero no se, simplemente no me entendía ni yo.

 Nunca tuve algo así, no es porque sea mujeriego como todos piensan sino que simplemente nunca vi una chica que me encantase o que me viera como algo mas, tuve novias, si, muchas pero ni siquiera había química con ellas y no durábamos mas que un par de semanas, a veces me pregunto que se sentirá enamorarse digo tal vez seria lindo tener a una sola chica, alguien que sea mía, solo mía, que pueda presumirla, celarla, quererla no lo se.

Instantáneamente, gire mi cabeza, no tenia ganas de ver sus demostraciones de cariño, por alguna razón me afectaba y odiaba eso. 

Para mi suerte, justo paramos en una estación de servicio y tuvimos que bajar todos a almorzar, por lo que, Kev y ella se separaron. Debo admitir que me alegre de que esa imagen desapareciera ya me estaba perturbando su cercanía y ame que a Vale se le ocurriera parar, definitivamente creo que le debo una.

PROHIBIDO ROMEOS © #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora