Narra Julieta
Todavia no podia entender el hecho de que estuvo a punto de besarme! Okey, algo andaba mal en mi, gracias a dios, la parte de mi cerebro que piensa no me permitió besarlo, pero por dios, jamas de los jamases debería dejar que eso ocurra, no, no y no.
Corrí lo mas rápido que daban mis pies mientras reía al recordar su cara en cuanto le tire el helado en la cabeza, fue malvado si, pero valió la pena.
- Te tengo! - me tomo por la cintura, faltaban un par de pasos para llegar a la puerta de la casa.
- Okey... - respire agitadamente - Oficialmente me canse. - mi pecho subía y bajaba al igual que el de el, nuestras respiraciones eran irregulares y caminábamos lo poco que nos faltaba para llegar.
Por alguna extraña, muy extraña razón no me molestaba su cercanía, me sostenía de la cintura y yo estaba cómoda asi pero definitivamente no entraría a la casa asi.
- Em.. Agus, no se si deberíamos entrar ehh.. asi.. - dije señalando su brazo pero el en vez de apartarlo me agarro con mas fuerza.
- ¿Porque no? - dijo indiferente.
- Porque.. no se, tal vez piensen cualquier cosa... - dije rápidamente.
- Y? Si ellos quieren sacar sus propias conclusiones, que lo hagan, pero yo no quiero soltarte. - me dijo mirándome a los ojos.
Iba a discutir pero que mas da? Yo también estaba cómoda así y aparte que me importa lo que piense el resto? Yo se lo que somos con Agus y es AMIGOS, solo AMIGOS.
Y en ese momento, en respuesta a lo que había dicho el, saque mis llaves y abrí la puerta.
Lo primero que vi fue la mirada de Pau que primero sonrió con picardia levantando una ceja y yo solo me encogí de hombros, pero ella rápidamente cambio su mirada y abrió los ojos como platos alertándome de algo... su mirada decía "cuidado", pero.. porque seria?
Y en ese momento apareció Kev.
Oh.. ya entendí la mirada de Pau.
Kev me miraba confundido y luego miro la mano que rodeaba mi cintura y.. Uhh.. Su cara se transformo, estaba enojado, mejor dicho furioso pero no conmigo sino con.. Agus.
Kev se acerco rápidamente con sus manos como puños, mirando directo a los ojos a Agustin.
- ¿Que mierda haces? No la toques. - dijo Kev enojado.
Creo que nunca lo vi así... Yo entiendo su enojo porque Agus es conocido por el típico galán que enamora y deja o usa a las mujeres y entiendo que Kev jamas quiera que yo este con alguien que me pueda dañar.
- Eii, tranquilo Kev, mírame. - le ordene y el obedeció, en el momento en el que me miro, se relajo.
- ¿Porque te esta abrazando? - me dijo Kev mirándome a los ojos y yo me solté de los brazos de Agustin y me acerque a el agarrando su cara entre mis manos para calmarlo.
- Porque es mi amigo, Kev... Estábamos riendo y jugando, es eso simplemente. - le dije explicándole y el me miro directo a los ojos.
- Es cierto, perdón. - me dijo algo avergonzado abrazándome.
- No tienes que pedirme perdón, yo reaccionaria de la misma forma en que lo hiciste vos.. - le susurre en el oído.
Cuando me soltó de su abrazo le dio una mirada de advertencia a Agus y se fue dándome un suave beso en la frente.
- Odio que te toque... - dijo Agustin en un susurro pero pude escucharlo perfectamente.
- ¿Que? Es Kev... ¿porque no podría tocarme? - dije algo molesta, el no es nadie como para decirme eso y me molesta que sea así.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ROMEOS © #Wattys2015
Novela JuvenilJulieta, una simple chica decidida a retar al destino. Es como las demás pero con una diferencia, esta en contra del amor. ¿El porque? Simple, un gran dolor del pasado a causa de un gran imbécil. Ella tiene una definición del amor algo distorsionada...