Capitulo 32

270 19 1
                                    

Narra Agustin 

No entiendo como hace para hacerme sentir tan bien... Se puede estar cayendo el mundo pero si ella me abraza, no me importa nada, no me duele nada y no pienso en nada. No hay sensación mas linda que abrazarla, me completa, me calma, no se.. me hace feliz.

No se cuanto tiempo estuve abrazándola a ella pero se sentía tan bien que no la quería soltar.

- Agus.. - dijo ella pero la interrumpí.

- No sh, me quiero quedar así siempre.. - dije abrazándola mas fuerte y ella largo una risita.

- Ya se.. Pero tu ma esta arriba.. - dijo y recién ahí caí en la realidad.

- Ugh.. Bueno.. - dije y ella rió negando con la cabeza.

Sin querer que se aleje rodee su cintura con mi brazo y subimos las escaleras.

Entramos a la habitación de mi madre y nos sentamos en su cama. Los tres comenzamos a charlar y Juli se encargo de hacernos reír muchísimo, definitivamente me di cuenta de que mi madre la ama.

Estábamos riendo cuando el celular de Juli sonó y ella lo respondió rápidamente. Siempre se puede escuchar la conversación de el otro lado pero esta vez no y no pude saber quien era.

- ¿Hola? - susurro ella confundida.

- ¿Vale? - dijo aun mas confundida.

- Oye.. eh.. no es un buen momento, te llamo mas tar... si, asi es.. Pero no puedo, mira la hora, aparte no estoy en mi casa.. - dijo ella calmada.

- ¿Que esta quien? ¿Como es? - le pregunto Juli con el ceño fruncido.

- No conozco a nadie asi.. Ugh bueno quédate ahí.. ya voy! Adiós. - dijo cortando la llamada pero se la notaba confundida.

- ¿Estas bien cariño? - le pregunto mi madre mirándola preocupada.

- C-claro - respondió ella con una sonrisa. - Perdón.. debo irme, de verdad lo siento, la pase muy bien, gracias por todo. - dijo levantándose y abrazando a Alice rápidamente, como si estuviera muy apurada, paso por mi lado y me hizo un gesto con la mano en forma de saludo, hizo todo en solo segundos y lo hizo tan rápido que aun no lograba reaccionar.

- No - me levante y la tome por la cintura antes de que saliera de la habitación.

- ¿A donde vas? ¿Quien era? - dije algo nervioso.

- Vale... Voy a mi casa ¿si? Te prometo que te llamo en cuanto llegue.. perdón. - dijo y me dio un suave beso en la mejilla, me miro a los ojos y se fue de la habitación con mucha prisa.


Narra Julieta 

Vale me llamo hace unos momentos porque fue a mi casa y dice que en la entrada hay un chico morocho con tatuajes sentado en los escalones de el umbral. ¿Quien sera? 

Digo... Toda mi vida quise a un badboy en mi vida, tener ese típico cliché de "chico malo" pero los chicos malos no vienen simplemente y tocan la puerta de tu casa, o si? 

Camine a mi casa rápidamente porque era de noche y ya tengo muchos traumas de caminar a estas horas por la calle asique bueno preferí caminar-correr hasta mi casa. Cuando llegue efectivamente había un chico morocho con tatuajes y apenas me vio sonrió. 

- Ei - se acerco levantandose de las escaleras y me abrazo con mucha fuerza - Hola! Hace horas que te estoy esperando.. - dijo sonriendo.

Y juro que en ese momento llegue a pensar que el cliche que a toda chica le gustaría vivir, me estaba pasando. El chico malo esperando en la puerta de mi casa a que llegue... Pero es posible que ni siquiera conozcas a tu badboy?

PROHIBIDO ROMEOS © #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora