Narra Agustin
Sali de allí lo mas rápido que pude, no podía creer lo que habia hecho!
¿Porque mierda me importa que Kev la abrace?
Ella no es nada mio. No significa nada para mi, solo debe ser bronca porque ande atrás de el y no de mi.. No es que ella me importe pero no se hay algo cuando ella me mira que reconozco y es como si quisiera acercarme a ella pero al mismo tiempo hay algo que me hace odiarla.
Es... Raro...
Y sinceramente no se como voy a hacer para explicarle a Kev lo que paso, porque ni yo se que mierda me paso pero creo que tendre que inventar algo y debe ser rápido.
Sabia que mas tarde Kev vendria a mi casa o simplemente me llamaria para preguntarme que diablos me habia pasado. El sabe que yo soy impulsivo y no pienso dos veces antes de hacer las cosas pero sin embargo no podia poner esa excusa, por mas impulsivo que sea no podia pegarle a mi mejor amigo por una simple chica, mierda, tenia que dejar de actuar asi y comenzar a pensar las cosas antes de hacerlas porque si no todo se iria a la mierda y es que ni siquiera yo entiendo que fue lo que paso por mi mente en cuanto vi la imagen de los brazos de Kev rodeando la delgada cintura de la rubia, todo pensamiento razonable desaparecio en ese mismisimo segundo, lo unico que recorria mi cuerpo era la ira y aun me preguntaba porque.
Y si habia algo que odiaba aun mas era que las personas me dijeran que estaba "celoso", claro que no, diagh, esa palabra definitivamente no estaba en mi diccionario.
Pero tampoco podia decir que no me pasaba nada porque si me pasaba era tan raro, sentia que odiaba a esa rubia, sin embargo, odiaba que alguien mas la tocara y eso, definitivamente eso, no tenia sentido.
Ella me odiaba y ami me enfermaba, me enfermaba su actitud, esa actutud despreocupada, desinteresada, fria y distante pero al mismo tiempo me atraia era completamente estupido, no podia atraerme alguien que me trataba con tanta frialdad sabiendo que tengo muchas otras chicas con las que podria estar y que estarian encantadas de estar conmigo pero esa rubia, esa rubia tenia algo, algo mas alla de su actitud, algo que me hacia interesarme por ella y que obviamente me molestaba al mismo tiempo porque no deberia interesarme, no tiene porque hacerlo, ugh, mi cabeza explotaria en cualquier segundo.
(...)
Eran las cinco de la tarde y estaba tirado en el sillón viendo una película cuando mi teléfono sono.
El princeso de Kev: Explícame que mierda paso hoy en el colegio!!! Esta vez quiero que me digas la verdad, entendiste?
Bien... Inventa algo lo que sea...
Yo: Ehh.. nada, Kev perdón por pegarte es que... me molesto que te estés involucrando con bueno tu sabes.. ella.
El princeso de Kev: ¿Porque te molestaría que yo me involucre con ella?
Yo: Porque.. no ehh no es buena para vos, por eso, solo te estoy cuidando de una zorra, búscate algo mejor.
El princeso de Kev: ¿Zorra? Es la chica mas decente que conozco y no te voy a dejar que digas esas cosas de ella, bien? Entiendo tu "preocupación" pero créeme, puedo cuidarme solo.
Yo: Esta bien, me importa poco y nada con quien estés solo fue una sugerencia, no quiero que termines mal.
El princeso de Kev: Vamos a hacer como que te creo, bien? Y.. por favor no me des mas "sugerencias" porque duelen, tengo todo el labio lastimado por tu culpa.
Okey... que mierda voy a hacer ahora?
¿Y si se besan o se abrazan en los pasillos, que mierda voy a hacer si me molesta el simple hecho de que hablen entre si?
Definitivamente debo buscar la solucion a todo esto y debo hacerlo ya, no puede volver a pasar, no puedo descontrolarme como si nada, como lo explicaria luego?
Bien, creo que la mejor solucion sera alejarme de todo este enredo, no se que me pasa con ella, cuando la miro, cuando la veo sonreir, simplemente no se que mierda le pasa a mi cuerpo pero definitivamente no puede pasar mas, nunca mas, debo alejarme de ella y todo estara bien, si no me la cruzo y la veo, tal vez, mi cuerpo deje de portarse de esta manera como si ella... me importara, lo cual es mas maldimente raro, si, ahora estoy mas que seguro, alejarme sera lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ROMEOS © #Wattys2015
Teen FictionJulieta, una simple chica decidida a retar al destino. Es como las demás pero con una diferencia, esta en contra del amor. ¿El porque? Simple, un gran dolor del pasado a causa de un gran imbécil. Ella tiene una definición del amor algo distorsionada...