Capitulo 19

301 25 1
                                    

Este capítulo va dedicado para mis amigas♥

Narra Julieta

Cuando por fin Pau termino de elegirme la ropa, que fue tres horas antes de que comenzara la fiesta.

Comencé a cambiarme, Pau me habia elegido un vestido corto blanco con algunos detalles de color verde agua y negro, con unos tacos blancos y altos, me encanto lo que eligio y aparte combinaba a la perfeccion. Luego me plancho el pelo y en el momento de maquillarme, me delineo suavemente los ojos y me pinto la boca de un rojo claro, todo combinaba perfectamente.

Ella por otro lado, se puso un vestido negro con algunas franjas violetas y sus hermosos tacos negros que le resaltaban sus piernas, se plancho el pelo y se delineo un poco mas que yo y luego se puso un color coral en los labios, estaba divina.

Salimos de la habitacion luego de dos horas, asique solo faltaba una hora para que comience.

Nos dirigimos a la sala de estar donde estaba Agus y Vale.

Los dos nos miraron y dijeron:

- Están hermosas - al unisono.

Pau y yo reimos y los miramos.

- Ustedes también - dijimos al unisono.

Era muy gracioso siempre que nos pasaba eso.

Vale vestia un vestido turquesa con rayas blancas y negras, el vestido resaltaba su perfecto cuerpo y junto con sus largas piernas se habia puesto unos tacos blancos que se las resaltaban y lucian.

Agus traia una camisa.. verde agua? Justo de el tono de mi vestido.. ¿COMO HACE PARA SABER? Bueno en fin trae una camisa verde agua con algunos botones desprendidos y unos pantalones negros gastados junto con unas zapatillas también negras. Encima para completarla, la camisa resalta de una forma tan hermosa sus ojos.. ugh!

- Estas realmente hermosa..- me dijo Agustin acercándose tímidamente pero antes de que pueda contestarle alguien agarra mi mano y me gira.

- WAW! Estas preciosa Juu! - me dijo Kev rodeando mi cintura con su brazo.

Reí por su actitud y me voltee a verlo.

- Gracias vos tambien! - le respondí sonriendo, mientras Agustin fulminaba con la mirada a Kev. 

OH NO..

- Soltala. - le dijo con brusquedad a Kev.

NO NO NO!!!

- ¿Y si no quiero? - le dijo Kev poniéndome detrás de el.

NOOOO! Mierda.

- Voy a hacer que la sueltes..- lo amenazo Agustin.

- Intenta no mas y vas a ver como te va.- le dijo Kev.

- ¿Queres ver? No quiero que la toques.- le dijo Agustin.

- Y yo tampoco quiero que la toques vos, veni, intenta pegarme, ella es mia - dijo Kev furioso recalcando el "mia".

- ¿Tuya? Haceme el favor y sacale las manos de encima por que ella es m.. - dijo Agustin pero antes de que siguieran con esta mierda, me meti en el medio y los empuje bruscamente a los dos, alejandolos.

- Miren par de estupidos, no soy ni tuya, ni tuya, me hartaron! ¿Quien mierda se piensan que son? IDIOTAS. - grite enojadisima y sali de la casa pegando un portazo para subirme rapidamente al auto que alquilo Vale.

- Arranca. - le dije enojada.

- Y pero los chic.. - no la deje continuar.

- Que vayan en el otro auto, ahora ARRANCA! -le dije frustrada.

PROHIBIDO ROMEOS © #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora