Capitulo 25

244 25 1
                                    

Narra Julieta 

Hoy volvíamos a phoenix, luego de tres semanas en las que pasaron.. tantas cosas! No puedo creer como cambian las cosas en tan solo unas semanas.. 

Marcos me dijo que no podría venir conmigo a phoenix porque esta por empezar su tercer año en medicina ¿Pueden creerlo?, asique bueno me prometió que vendría a visitarme.

Bueno, ya faltaban dos horas para que saliéramos y yo me habia puesto un vestido sencillo de playa y tenia todo listo y empacado.. pero me faltaba algo.. no se que.

Ni idea porque pero sentía que olvidaba algo y... si mal no recuerdo me despedí de todas las personas que conocí.. creo.

Llame a Lu y me despedi de ella, tambien le mande saludos a su novio y le dije que podian venir a visitarme cuando quieran, ellos aceptaron amablemente.

Y bueno.. no conoci a nadie mas.. o si? 

Mmm... siento que me olvido de alguien.

Pero antes de que pueda recordar una voz me saca de mis pensamientos.

- Ei Juli, anda a comprar algo para comer... porfis! - me suplico Pau entregándome la plata, yo la tome y asentí.

Al salir de la casa comencé a caminar para el kiosco mas cercano y para mi suerte estaba a una cuadra, no queria caminar, solo dormir.. pero eso lo dejaría para el viaje en auto.

Entre al Kiosco y compre siete paquetes de masitas y.. dos sobrecitos de jugo tang, ah! no les conté? Vale es adicta a comer el polvito de los jugos tang.. si, lose.. es raro pero a ella le encanta.

Una noche me desperté a las cinco de la mañana porque escuchaba ruidos en la cocina de mi casa y cuando baje las escaleras, Vale estaba comiendo jugo tang con una cuchara e intento convencerme de que todo era producto de mi imaginación y de que estaba soñando pero.. cuando vi que faltaban cinco sobrecitos me lo tuvo que confesar.. pero tranquilos! Ya controlo su adicción y ahora en vez de comer 5 sobres, come solo 2... bueno, al frente mio.

Sali del kiosco sintiéndome una gorda... siete paquetes de masitas.. ¿que habra pensado el hombre? 

Comencé a reír al recordar la cara de el hombre al pedirle 7 paquetes de galletas.. pero no los paquetes chiquitos, sino de los grandes que te traen muchas de chocolate.. bueno esos! 

Cuando llegue a la puerta de mi casa me di cuenta que no llevaba mi bolso conmigo.. OH NO.

Me puse histérica al darme cuenta de que lo deje en el kiosco cuando intentaba elegir las masitas y decidirme por el jugo.

Ugh! tengo todo en ese bolso!!

Me di vuelta bruscamente y comencé o mejor dicho intente comenzar a correr pero choque contra algo o mejor dicho alguien que tenia un torso muy duro, levante lentamente mi vista.

Mi secuestrador que no me secuestro tenia mi bolso en sus manos y me miraba sonriendo.

- Secuestrador!! - dije feliz en forma de saludo y el largo una risa.

- Rubia loca!! - me dijo de la misma forma.

- Encontraste mi bolso! Eres un genio.. - le dije sonriente y el me extendió el bolso para que yo lo tomara.

- Encontrar.. así como encontrar.. no.. jajaja te seguí - me dijo riendo y también reí.

- ¿Que? ¿Te arrepentiste y ahora decidiste que si queres secuestrarme? - dije divertida levantando una ceja.

- Claaaaaro - dijo sonriendo y sabia que bromeaba asique se la seguí.

- Oh no! Mi secuestrador va a secuestrarme!! Jamas se me hubiera ocurrido esto... - dije dramatizando la escena y poniendo una mano en mi corazón con expresión dolida y el solto una carcajada.

PROHIBIDO ROMEOS © #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora