N I N E

8.2K 765 42
                                    

Jeon Jungkook;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook;

Jungkook se levantó ese día, en las mañanas no sabía costarle salir de su cama ya que era un chico bastante activo por lo que de un tirón se encontraba pisando el frío suelo. Se desvistió dejando solamente su ropa interior puesta, tomó una toalla limpia y fue directo a bañarse para luego bajar a desayunar.

El agua fría siempre lo relajaba y lo hacía olvidar de los problemas de su vida. Cuando estuvo listo fue a pasos tranquilos a la cocina encontrándose con sus padres quiénes se veía que ya tenían un tiempo en la mesa desayunando. Los omegas que atendían la casa al ver al joven empezaron a prepararle las cosas en su puesto, Jungkook siempre se los agradecería sonriendo cariñosamente.

Saludó a sus padres y empezó a comer, estaban en silencio todos. Ambos padres estaban leyendo distintos libros de su gusto para luego empezar a hablar entre ellos, Jungkook solamente escuchaba no tan interesado, pues eran cosas de líder.

Pero el pronto lo sería, debería aprender para no tener tantos problemas luego.

Jungkook pensó mucho en lo que diría porque tenía miedo de las respuestas, pero debería intentar al menos una vez en su vida ser libre.—Mamá, Papá.— los mayores miraron al mismo tiempo a su hijo en la punta.

—¿Que pasa?— la voz dulce de su madre lo tranquilizó pero no por mucho.

—Quiero... voy a dejar de tomar esas pastillas.—sus progenitores abrieron sus ojos en demasía, no se esperaban aquello.—Quiero sentirme libre, y esas pastillas no lo hacen. Ustedes lo saben.

El alfa padre rió sin gracia.—Hijo, no puedes hacer eso. Lo hablamos mucho, tú también lo sabes.

—En especial ahora que volviste Jungkook.—dijo la omega mayor.

—¡Pero no entienden!— dijo levantando un poco la voz mirando a ambos.—Quiero sentirme libre, quiero ver sí por mi cuenta puedo hacerlo, no voy a tomarlas más.

—Lo seguirás haciendo, Jungkook.

—Papá, mamá ustedes saben, lo que sufro por no poder decirlo. Necesito dejarlas, porque quiero poder sentir como debería el...

—¡No sabemos que puede pasar Jungkook! Con tu madre tenemos miedo, no sabríamos cómo controlarte hijo. Sé lo que deseas, lo sé créeme pero no dejarás esas pastillas hasta que se dé el momento.— levantó la voz. Sacó una tableta de pastillas que solamente tenía dentro una y se las pasó a Jungkook deslizandola algo brusco hasta llegar a él.— Toma. Y prepárate, tienes entrenamiento ahora. ¿O prefieres quedarte?

Casual ; Jungkook ✓ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora