T W E N T Y ; 2

7.8K 788 48
                                    

Después de lo que pasó hace dos días con lo de Jungkook y lo que hizo estaba molesta con él por lo que no aparecí en su campo de visión esos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo que pasó hace dos días con lo de Jungkook y lo que hizo estaba molesta con él por lo que no aparecí en su campo de visión esos días.

Estaba molesta por lo que había hecho, por encerrarnos, por pasarse, por golpear y amenazar especialmente a Lee sin razón aparente. Sé que es su lobo el que lo maneja en estas ocasiones pero él mismo lo dijo, me advirtió que me alejara del chico como “Jungkook” y no como el lobo salvaje que tiene dentro.

No me gustaba su posesividad sin motivo, los alfas son posesivos, lo sé. Pero en este caso no puedo permitirle hacerme eso, Lee era una buena persona por lo menos conmigo y cuando alguien lo es, le tengo respeto. Ya que lo considero como un amigo por lo que Jungkook tendrá que amoldarse a eso o tendremos problemas de los que hablar.

Le agregamos otro tema al problema con su lobo.

Necesitaba despejar mi mente por lo que salí un momento cerca del bosque con mi mejor amigo, invitamos a Jimin también a venir pero se sentía algo mareado y prefirió quedarse dejándonos un momento de amigo y amiga a los dos.—Entonces... Jungkook fue el que dejó adolorido a Lee esa vez.— hizo vibrar su garganta en señal de pensativo.— No pensé que fue a propósito sabes, mayormente esas actividades en los entrenamientos son comunes.

—Me lo confesó él, por eso, Jungkook es alguien sincero, no dudé de lo que me dijo. Además que cuando se cruzan los dos siempre hay un aire tenso y es que bueno, Jungkook está celandome por ser su omega.

—No lo sé, yo...— Taehyung se calló poniendo su oído en alerta.

—¿Que pasa?

—Shh, creo que... ahmm, Yoori...— lo dijo en todo dudoso poniéndome algo ansiosa.

—¿Qué? ¿Que oyes? ¡Ya dime!

—Tú galán está aquí.— dijo mirándome.

—¿Eh?— dije confundida sintiendo a mis espaldas un sonido de pisadas haciéndome voltear, y cuando lo hice lo ví a él. ¿Que hacía aquí? ¿Como nos encontró por acá?—¿Que estás haciendo aquí? —hablé.— ¿Nos has seguido Jungkook?

Este terminó de acercarse a nosotros y miró a Taehyung por unos segundos mientras lo hacía.— No, los ubiqué.— iba a preguntar cómo ya que no puede oler mi olor debido a que se descontrolaria y quién sabe.—Lo sentí a él.— apuntó con su barbilla a Taehyung.— Y bueno digamos que fui a buscarlo pero me atendió su omega y me dijo que estaban aquí.

—Imposible que Jimin hable así nomás tan fácilmente.— dijo Taehyung.

—Digamos que lo obligué solo un poquito a que me diga. Después de todo no soy cualquier alfa Taehyung, recuerda eso.— lo miró y pude darme cuenta que mi amigo tragó algo nervioso mirando al suelo un momento.— Quiero hablar contigo.—me miró fijo.

—No quiero, no sé si te diste cuenta que estoy con alguien aquí y estábamos dando un agradable paseo, nuestras charlas se pueden hacer luego.

—Quiero hablarlas ahora.

Casual ; Jungkook ✓ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora