Jeon Jungkook;
Cansado se sentó en la banca mientras destapaba rápidamente la botella de agua en sus manos. El entrenamiento estaba siendo duro, pero a él le gustaba las cosas así, cada día le gustaba superarse a sí mismo.
Mientras tomaba agua miraba a los demás alfas seguir con lo suyo intentándolo repetidas veces al no poder ganar. Mojó su cabeza con el resto de agua que dejó en la botella, el clima estaba algo sofocante, inmediatamente se desconectó un momento para pensar en Yoori.
Todo iba tan bien aunque no hayan podido verse en la semana por mucho tiempo ya que ella estaba trabajando y el quería darle su tiempo, no quería molestarla en algo que podía notar que le gustaba mucho hacerlo. Ayer en la noche pudo escabullirse un momento en la habitación de ella y hablaron un momento, unos tiernos besos y volvió a la casa.
Sonrió al recordarla.
Tan pronto se desvaneció cuando sintió a su lado una presencia absolutamente negativa. Sabía de quién se trataba, no podía fallar con él.— Buen entrenamiento hiciste.— habló Lee.— Al parecer ya te controlas mejor. ¿O me equivoco?
—No.
—Estás muy a la defensiva hombre, relájate un poco.— quiso pegarle unas palmadas en su espalda pero Jungkook no lo dejó. Lee rió y bajó su brazo nuevamente a su regazo.— Ya veo. Entiendo, oye quería hablar contigo de algo.
—No hay algo que debamos hablar.
—Tienes razón pero esto es algo que me tiene intranquilo. Es sobre Yoori.— odiaba escuchar el nombre de ella viniendo de su boca.— Aún recuerdo que una vez me atacaste y me dijiste que me alejara, porque ella era tuya. Y tengo entendido que Yoori tiene sellado un papel muy importante y obligatorio que cumplir, si lo rompe, podría traer muchos problemas.. y si tú estás con ella, según lo que me dijiste. Tendrías grandes problemas en especial tú que será el próximo líder. Y eso no es-
—Mentí.— dijo.
—¿Eh?
—Mentí. Te dije eso porque quería que te alejaras de ella, Yoori no es..— odiaba tener que decir aquello.— No es mi mate.
—Ya veo ¿Y entonces por qué quieres que me aleje de ella? Ella es libre.
—Porque no me gustas.— confesó.— Es obvio, no quiero que ella esté con alguien como tú. Te conozco.
Empezó a reírse de lo que dijo Jungkook.— No es lo que tú quieras. Nuestros lobos son los que eligen, y sí alguien le agrada, esa persona será. A mí me agrada demasiado Yoori.— el pelinegro estaba tratando de mantener la calma para no hacer un escándalo como la última vez.
ESTÁS LEYENDO
Casual ; Jungkook ✓ (COMPLETA)
Manusia SerigalaUna manada normal, una vida tranquila, alfas y omegas presentes. Jeon Jungkook y Kim Yoori ¿que puede pasar? Además de un contrato irrompible cumpliendolo hasta el final. ✓Omegaverse ✓Romance ✓Cliché ✓Lemon ✓De todo! Terminada. © Portada hecha por...