Cristian
Llegue y conocí a Seiya me acerqué y hablamos.
- Soy un amigo de Akihito mi nombre es Cristian Anderson
- Mi nombre es Seiya Asami no sabía que alguien lo encontraría aquí
- Feilong me lo informó y vine a averiguar el como lo encontraste
Charlamos toda la noche hasta el amanecer, entre a verlo y estaba recostado en la cama, tenía ojeras y su piel estaba muy pálida se notaba que no a provado bocado durante todo este tiempo...
- Akihito...
El seguia dormido era como si no quiera despertar, vi como unas lágrimas salían de sus ojos y repetía ese nombre "Ryuchi.." limpie sus lágrimas y sin querer lo desperté, sus ojos empezaron a abrirse y me senté en la orilla de la cama.
- Cris...
- Como estas aki...?
- Como crees?.. perdí a mi bebe y no sólo eso, perdí al amor de mi vida... el debe odiarme... debe odiarme...
- No es así Aki el vendrá por ti estoy seguro
- Cris tu buscarias a la persona que mató a tu hija? Que te dejo y se fue sin decir nada?
- El amor lo supera todo Aki y tal parece que Seiya también está interesado en ti y por cierto, como lo conociste?
- Quien es Seiya?
- La persona que te trajo aqui, no lo recuerdas?
- Jul? El no..
Seiya entró a la habitación y Aki se sento en la cama con dificultad.
- Por que Cris dice que tu nombre es Seiya?
- Aki... yo.. quería decírtelo pero no pude...
- Me mentiste? No puedo creerlo yo te considere mi amigo y tu me fallas, quien demonios eres?
- Disculpame Mi nombre es Seiya Asami
Asami? Jul digo Seiya, es un Asami?
- Cuando... Mierda sabías todo por lo que pase y aun así me mentiste? No quiero verte fuera
- Aki Perdóname
- Que te vallas!!!
Lo abrace mientras Seiya salió de la habitación, lloro un poco y se durmió en mis brazos , lo recoste y me acosté a su lado abrazandole.
Todos te lastiman sin darse cuenta, como quisiera tenerte siempre a mi lado y protegerte siempre.
No se cuanto dormimos, pero cuando abrí los ojos alguien me jalo del brazo apoyandome a la pared sujetando mi cuello.
ASAMI
Vi a Seiya recostado en la pared al parecer estaba llorando me acerqué
- Que haces aquí Seiya?
- Al fin llegas Ryuchi...
Se limpió las lágrimas y me dio un golpe en la cara.- Te mereces eso y mucho más... sabes por todo lo que el sufrió por tu culpa...? No debes imaginartelo, no se por que el se enamoró de ti sabiendo que yo lo amo más de lo que tu a el
Le lancé un golpe en la cara y se cayó al suelo.
- No eres quien para juzgarme y quítate de mi camino
Me arregle el saco y entre en esa habitación.
Vi la espalda de Anderson y el estaba apegado a mi Akihito mientras lo abrazaba, rápidamente me acerqué lo tome del brazo y lo apoye a la pared tomando su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Hoy, Mañana y Siempre
Fanfictionleeanlo porfavor. los personajes no son míos Takaba Akihito y Asami Ryuichi