Asami
Sujete a Akihito de la cintura y lo puse sobre mi volviendo a unir nuestros cuerpo - AHH...! Amor... Asami...ah..! -Me montaba dándome una maravillosa vista, sus manos se sujetaron de mi abdomen y el se movía en circulos apretando mi entrada, se mordía los labios, el sudor recorria su frente, mi mano masajeo su miembro -N..no.. no lo.. muevas... ahmn...me gusta.. me gusta Asami !- sujete sus caderas y las moví mientras el gemia para mi -Akihito.. dime que te gusta... dime lo que quieres que te haga..- su rostro sonrojado con lágrimas de placer en los ojos... llevo su mano a sus labios mientras su mirada se conectaba con la mía -me gusta...ah.. que.. que me tomes a tu manera.. mm.. que me... lo metas profundo... ahhhh!- acelere la velocidad mientras el sonido de nuestros cuerpos uniéndose se escuchaba por toda la habitación -Me corro.. Ryuchi.. ah..me...me.. ahh!- se corrió y las paredes de su entrada me apretaban más, me encanta cuando se corre y me aprieta con ganas, la cordura se me va y le hago el amor a mi manera, lo puse bajo mio levante su pierna izquierda mientras me movía más rápido y profundo, al poco rato me corrí dentro suyo.
Lo voltee boca abajo y saque mi miembro y acarisie sus glúteos lo sujete de las caderas y lo embesti sin perder más el tiempo -Más... Asa...mi.. más...!- su pecho se pego a la cama, la verdad disfrutaba el tenerlo así, pero escuche un quejido de su parte, rapidamente lo voltee para mirarlo -te lastime...? - El se negó con la cabeza y yo junte sus piernas y volví a meter mi miembro en su interior - Ahhhh... ryuchiii me gusta... más amor... m..as..!- lleve mi mano estimulando su miembro erecto, no aguanto mucho y se corrió en mi mano y yo dentro de el me separe lentamente de el.
- Aún no estoy satisfecho
Salí de la habitación me fui a la cocina y saque un helado de la nevera, volví a la habitación y mi Akihito se estaba levantando sujetando su cadera.
- donde vas?
- pensé que te molestaste..
- Como lo aria? Ven..
Camine a el y lo sujete de la cintura besando su labios, pase lentamente la punta del helado por su espalda y el se estremeció.
- Frío...
- Lo se.. es hora de seguir.
Lo lleve a la cama y lo recoste.
- Quédate quieto Akihito.
Pase el helado por su cuerpo el se estremecia a cada rose que le daba el helado encorbava su cuerpo de placer, me acerqué la mesita de noche y saque un condón.
- Por que tienes un condón ahí si no lo usamos?
- Lo tengo para jugar un poco contigo y no lo usamos por que quiero sentirte, quiero sentir tu calides sin nesecitar de ese condón que no me deja tocarte a mi antojo.
- Si no te gusta usarlo conmigo para que lo abres?.
- para esto.
Tome el condón y se lo puse al helado.
- Qu..que? No pienses que eso va entrar
A los minutos
- Se siente bien verdad?
Su cuerpo se contraia y llegaba al orgasmo, mientras movía la paleta del helado en su interior y mi mano acariciaba su miembro de arriba abajo.
- Está... frío... Ryuchi.. amha..
Se corrió en mi mano.
Me acerqué a sus labios pasando mi lengua por ellos pero el no abría la boca asi que le mordi el labio y lo abrio.
ESTÁS LEYENDO
Hoy, Mañana y Siempre
Fanfictionleeanlo porfavor. los personajes no son míos Takaba Akihito y Asami Ryuichi