Cap 52

194 3 0
                                    






Akihito

El muelle tenía velas aromáticas ensendidas a sus costados formando un camino y tenía unos pétalos de rosas de todo color regadas en el camino, yo baje de la lancha y ellos se fueron dejando me solo, camine un poco seguia con la manta cubriendo mi cuerpo, mira a mi alrededor todo tenía luz, era único... seguí con mi camino, pero esta se dividió en dos.

Maldición, ¿por que hay dos caminos?, ¿cual se supone que debo tomar?

Me decido por el camino de la izquierda empese a caminar, camine por minutos y me encontré con una cajita cuadrada en suelo, el camino terminaba ahí, en la caja venía un sobre en cual decía:

"Sabía que tomarias ese camino, no dejes la caja atrás y no la habrás a menos que quieras un castigo adelante de todos mis hombres"

Eso eriso mi piel, lo mejor es obedecer lo el momento claro...

Volví a atrás y me dirigí por el camino a la derecha, camine observando unas hojas pequeñas de todo color al igual que las rosas tiradas en el suelo, tome una.

"Gracias por llegar a mi vida Akihito"

Me sonroje y pegue ese papel a mi pecho sonriendo bobamente para mi...

Asami te amo.

Seguí mi camino alzando esos papelitos y lei sus contenidos.

Nunca crei que Asami sería tan romántico, pero es muy único.

El camino me llevo a una cabaña muy grande y hermosa, el camino de la velas segui asi que camine, me adentre en la cabaña, segui el camino de las velas, las luces estaban apagadas solo el fuego iluminaba mi camino, las velas se doblaba por un camino seguí eso no me detuvo, cuando entre en ese lugar...

Brindaremos...?

Había una mesa en medio del lugar tenía dos velas grandes y un vino vasos de cristal flores.. y mi esposo, mi Ryuchi estaba sentado en una silla sujetando una copa de vino tinto, tenía puesto su camisa abierta un pantalón negro .

- Tardaste mucho.. que estabas haciendo?.

Me acerqué a el mire alrededor.

El hombre más frío de Japón temido por muchos hace esto por mi..

"Jamás le entregare mi corazón a Asami"

Me equivoque... por que no sólo le voy a entregar mi corazón.. la daré mi vida, mi cuerpo, mi alma, todo lo mío será de el.

- Esto... Ryuchi... es hermoso...

Llegue a las sillas y me senté, el me empujó un poco el asiento dandome una copa de vino.

- Es tu favorito.

- Pensé que... -Pensé que estabas cansado al igual que yo- nada dime tu hisiste esto?

- Tal vez...

Tomamos nuestras bebidas y me puse muy nervioso, no soy Virgen y no es la primera vez que lo hago con Asami, por Dios hace unas horas el me hiso el amor en el avión, ¿por que ahora estoy nervioso? sentí que mi bebé se movía, me lleve una mano a mi vientre pasandola sobre ella para sentir a mi bebé..

Por que estoy nervioso..?

- El bebé te molesta? -Asami se preocupó y se acercó a mi abrazandome por la espalda.

Hoy, Mañana y Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora