Cap 35

207 5 0
                                    



- No es lo que parece Akihito

- Que no es?... Sólo mirate y mirala a ella, deja de jugar conmigo crees que me creere tus mentiras?, eres un imbesil.

Asami tenía los tres botones de la camisa sueltas y su chaleco estaba abierto.

Estando abrazados me llevo donde esa mujer, me resisti pero al final ganó como siempre.

- Asami sueltame!!

Esa maldita mujer tenía el rostro pintado de victoria con una maldita sonrisa en su horrible rostro.

Asa: Me dijiste que el te saco a empujones de mi departamento verdad?

Yona: Si Ryuchi el me faltó al respeto y me trató horrible

Que está pasando? cuando la saque a empujones? Esta mujer es una muy buena actriz falta que Asami le crea y parece que si le creyó por eso estoy aquí.

Aki: Asami yo no... -Asami me tapo la boca con su mano.

Asa: El tiene todo el derecho de sacar la basura de nuestro departamento ya que el es MI amante MI pareja y la única persona que quiero a mi lado

Asami... te creo o no te creo? No me confundas.

Yona: Ryuchi... no tienes por que mentir, se muy bien que no te van los hombres, yo soy una de las mujeres más bellas de Japón, soy hermosa, bella y lista, por que no dejas a ese mocoso y vienes conmigo yo te are sentir el mejor sexo de tu vida.

Asa:...-fruncio el seño y la miro con ira y desprecio- Eres sorda? Este mocoso que tengo en mis brazos es mi amante y si tu me interesaras con todas las insinuaciones que me hisiste ya estaría duro, pero no sirves para eso no me interesas grabarlo en tu cabeza aunque tengas belleza y todo lo que dijiste me importa una mierda lo que tu quieras.

Yona: RYUCHI!!

Asa: Para ti soy Asami y ya largate, el puesto para la filmación del producto ya tiene dueña, como yo tambien tengo a mi amante, ahora largate.

Ella nos miro con furia mantadonos con la mirada pero no se movió, Asami en ningún momento me soltó me tenía bien apegado a su cuerpo levantó su mano de mi boca y busco mis labios para comerlos mientras ella nos miraba tomo su cartera y salió de la oficina azotandola en su partida.

- Si no llegabas la mataba

- Si como no... yo te mire muy cómodo teniendola de frente mientras te daba caricias y estaba cómoda en tu regazo

Bajo la cabeza y mordió mi cuello.

- ahh!

- No estés celoso ella no me provocó nada además de que olía asqueroso pero tenerte a ti es otra cosa.

Su mano subió mi polera mientras jugaba y rosaba mis pezones, apretó más mi cadera a la suya mientras besaba mi cuello, es cierto no está duro ya lo habría sentido.

- Akihito...

Me beso dulcemente mientras acarisiaba mi cuerpo y sus manos se detuvieron en mis pezones pelliscandolos, el beso de torno demandante ,apasionado su lengua arrasa con todo en mi boca nuestras salidas de mezclaban mientras mi miembro empezaba a despertar al igual que el suyo que lo sentí muy duro como una piedra apretando mi trasero.

Me dio la vuelta y enrede mi manos en su cuello profundizando el beso que me lleva a las estrellas no me importa nada mientras sea el quien lo haga, me dejo derretir en sus brazos.

A paso lento me llevo al sillón mientras no dejaba de besar mis labios me quitaba la ropa en el trayecto quede sin prenda alguna y me sento en su regazo.

Hoy, Mañana y Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora