Cap 48

196 2 0
                                    



Asami

Hoy es el gran día, Akihito será mi esposo ante el mundo, la boda se llevara cabo en mi mejor hotel en Japón, desde hoy nadie nos va separar, mis investigaciones hacia Shon an avansando mucho lo tengo bien vigilado, la seguridad en el lobi del hotel es la máxima sólo pueden entrar personas con una invitación virtual y tarjetas de invitación que pasan por el computador así que no podrá interponerse en mi camino, yo estoy en una de las habitaciones en el primer piso terminando de arreglarme, me puse un traje blanco de tres piezas calzados blancos y corbata color crema me peine el cabello como siempre a un lado tal y como le gusta a Akihito.

Al fin el día llego Akihito... mi dulce Akihito se entregar a mi hoy ante todo el mundo será mio me pertenecera a mi lado nadie le podrá un dedo ensima, apartir de hoy Akihito será un Asami ante el mundo; mi esposo el hombre de el que me enamoré, el hombre al cual amo, el hombre que espera un hijo mío, El me dio todo, vida, amor una razón más para luchar y enfrentar todo, voy a portegerlo a el a mi hijo y los que vengan por que le are el amor a Akihito incontables de veces, por que es mio, por que el ama como yo a el.

Mi mano derecha entro a la habitacion en la que me arreglaba, el vestia un elegante el traje color azul noche de tres piezas echo por Hugo Boss tenía la camisa blanca, corbata negra y estaba bien arreglado.

- Señor sus invitados llegaron la ceremonia empezó a en 20 minutos.

- viste como esta Akihito?

- Si, está muy bien terminando de arreglarse lo deje sólo por su pedido el bajará luego eso afirmó.

- Esta bien bajemos debo resibir a mis socios y quiero que pongas a dos hombres resguardandolo y que no se alejen de su lado ahora ve.

- Si Asami sama

Ambos salimos de la habitacion el a la de Akihito y yo al lobi del hotel a resibir a mis invitados, baje en el ascensor junto a dos de mis hombres que vestían de traje negro muy formal.

Llegamos y salí del elevador vi a las personas que estaba ahí esperando la inciacion de la boda cuando Feilong y Mikhail se me acercaron, Feilong tenía una enorme barriga y ambos estaban juntos y sonrientes.

Mik: Asami felicidades es hoy tu dia -dijo con una sonrisa.

Fei: No le hagas caso Asami, donde está Akihito quiero hablar con el -seguia viendo su vientre y el se lo frotaba.

Asa: El esta arreglandose ya bajará.

Mik: deja de mirar el vientre de Fei -dijo con enojo.

Fei: mejor ve a resibir a tus socios Akihito te buscara cuando baje.

Asa: Bien sólo no cometan estupideces.

Me aleje de ellos y resibi a mis socios al igual que a los socios de Akihito entre ellos estaba Anderson con otros socios de sus empresas.

Akihito

Mi pancita ya se nota un poquis, mi traje me entró normal, no me gusta la ropa blanca, pero en esta ocasión la voy a utilizar hoy es el día de mi boda con Asami estoy muy feliz, muy feliz hoy Asami sera mio ante la ley bueno ya lo es pero muchas personas estarán presentes, mis socios y sus socios y también estará Eun y Ewon con sus nenes,¿ Les conté que el tuvo gemelos?

Ya no importa hoy los veré Ewon me llamo luego de que empezará a vivir con a Asami y nos mantenemos en contacto sin decirle a Asami por que el es muy celoso, hace poco nacieron sus bebés y ya quiero verlos, no me dijo sus sexos espero que sean unos nenes hermosos como Ewon con esos ojitos celestes y esa tersa piel y esos hermosos cabellos rubios.

Hoy, Mañana y Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora