La luna de miel...
Asami y Akihito llegaron a el aeropuerto donde en Jet (avión) privado de Asami los estaba esperando, Asami tomo de la mano a su esposo y lo subió sin perder tiempo sentándose juntos en uno de los cómodos asientos del avión sin soltarse de las manos.
De un momento al otro el avión emprendió vuelo, rumbo a su destinó.
Asami no perdió más el tiempo y empeso a besuquear a su pareja que estaba a su lado.
- Amn... espera.... Asami... espera....
El pelicastaño metía su mano bajo el pantalón de ojiazul mientra este estaba cansado por todo lo sucedido en la boda.
- Estoy cansado amor... déjame... ah...! deja que descanse un poco....
Asami seguía con sus movimientos sin escuchar escusas de parte de su esposo.
- No te escaparas este es tu castigo..
-dijo besando su cuello.Empeso a quitarle la ropa a Akihito dejándolo desnudo sin importarle la presencia de los tres hombres que lo escoltaban.
Akihito
Estaba muy cansado para seguir con los actos de Asami, pero sus caricias, sus labios, su perfume todo de el me enciende.
Ryuchi ya eres mio, mi esposo.
Me deje llevar con sus besos y toques que poco a poco preparaban mi cuerpo, yo gemia para el escuchando su respiración entrecortada, metiendo y sacando sus dedos de mi interior mientras sus labios mordían mis pezones hasta dejarlos rojos.
De un momento al otro me sento en su regazo mientras yo lo abrazaba y profundizará más el beso de mi amor.
Los hombres que nos escoltan y acompañaban se dieron vuelta dándonos la espalda.
Mi rostro ardía Asami no dejaba de tocarme.
- Ahhm.. Ryu... Ryuchi... no podemos..
Miro de reojo a los hombres y siguió con sus movimentos y chupando mis pezones.
- Es tu castigo, ellos se quedarán aquí, pero saben muy bien cual es su lugar -dijo fríamente- ahora tu disfruta de mi atención.
Se puso de pie recostadome en la fina alfombra del avión privado que estaba en los cielos.
Se puso sobre mi mientras se quitaba la corbata y saco, bajo su bragueta dejamos a relucir su miembro erecto grande y muy duro a mi parecer, me preguntó el como esa cosa entra en mi...? pero lo disfruto, mientras sea Asami lo voy a dar todo por que lo amo más ahora que es mi esposo.
Yop
Asami bajo su pantalón y boxer sin quitárselo por completo al igual que la camisa.
Su cabeza bajo estando a la altura del miembro erecto de Akihito, lo tomo y empezó a masajearlo subiendo y bajando.
- haa.. ahh... ! Am..or...!
Metió el miembro de Akihito en su boca subiendo y bajando mientras que Akihito arañaba a la alfombra, gotas de sudor recorrían su frente mientras sus labios se mordían tratando de omitir sus gemidos.
Los hombres de Asami estaba rojos como el tomate viendo a la pared que no les ayudaba con la situación en la que se encontraban, la pared era de metal dando un poco de reflejo a lo que pasaba detrás suyo observaron a su jefe devorando a su esposo mientras ya se acomodaba para penetrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hoy, Mañana y Siempre
Fanfictionleeanlo porfavor. los personajes no son míos Takaba Akihito y Asami Ryuichi