Cap 34

195 3 0
                                    


Me duele escuchar eso pero debo ser fuerte el esta mareado y ella debe estar mintiendo.

- Disculpe señorita pero yo soy SU pareja y el es MI amante

Asami no escucho nada ya que no deje pasar a esa señorita y el no dijo nada se sento en el sillón de sala y respiro profundo.

- Crees que te voy a creer...? Eres un simple empleado suyo comportate como tal y déjame pasar

- Usted no entiende y no se lo explicare

Cerre la puerta y ella empeso a golpear y tocar la puerta me valió una mierda y me fui a la sala a ver Asami que estaba sentado sujetando su cabeza.

Me acerqué a el y me jalo a la cintura dándome un beso muy apasionado y me deje llevar, pero aún tenía miedo.

- Ah.. asa..

No me dejo terminar por que sus manos pasaron a mi pecho pelliscando y frotando mis pezones
Me removi un poco pero el me alzó en sus brazos cargandome me llevo a la habitación y me recosto en la cama y se puso frente a mi sentí como apegaba su cuerpo a mi y un gran bulto chocó en mi entrepierna, Asami estaba muy duro y caliente, pero se notaba que esta mareado se aparto un poco y me miro a los ojos repartiendo besos y mordidas en mi cuello.

- am.. Asami... espera... quiero saber quien era esa mujer...ah...

- Ella no es nadie por quien debas preocuparte

Me quito la ropa y sus labios bajaron hasta llegar a mi miembro solo podía podía disfrutar a su contacto.
Parece que no lo hisimos en años Asami esta muy ardiente, pero no quiero hacerlo mientras este mareado.
Su boca capturó mi miembro chupando y dando pequeñas mordidas que me hacen estremecer.

- Ah... asa...asamiii....

- No quiero esperar Akihito

Dios sus gruñidos me encantan pero no lo are con un Asami mareado prefiero que este sobrio para que no me lastime y si me llene de placer, sujete su cabeza llevando mis labios a los suyos en un movimiento ajil me posicione encima de el.

- Ahora es mi turno para darte placer

Le quite su camisa y pasa mi lengua por su bien formado pecho y abdomen al parecer la gusto y sus Ronroneos aumentaron.
Es raro que este así... debe ser por que está mareado.

- Ryuchi... -Me acerqué a su oído- No lo are con un borracho pero si te dare mucho placer

- Te are mio quieras o no

- Asami prefieres que me vaya a encerrar al cuarto del pánico y no te vea por semanas? Esto es un castigo por llegar con una zorra al departamento

- Me estas castigando?

- Si ahora callate o no me volverás a tocar hasta pasado un año

Baje mis labios y lengua a sus caderas baje su pantalón y su boxer dejando a ver su grande y enorme miembro ya erecto, duro y muy caliente.
Empese a chupar la punta y a masajearlo con mi mano, mi entre pierna estaba más caliente que nunca sentía muchas ganas de que Asami me haga suyo pero como esta tal ves no se controle, segui con ese movimiento hasta que el me puso debajo suyo.

- No lo meteré por que quiero saborearte al máximo pero eso será mañana

- Te amo Ryuchi

Tomó mi miembro con el suyo y los masajes juntos su mirada de exitacion, es exitante no pase mucho en sus manos y me corrí, pero el no lo hiso empese a besar su cuello y lo abracé

Hoy, Mañana y Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora