Cap 42

183 4 0
                                    


Asami abrió la puerta de su oficina cansado para poder descansar en el inmenso sillón con su amante se acerco ya que escucho gemidos salir de su oficina vio a su secretario semi desnudo mientras su rival, su ex rival lo montaba moviéndose a un ritmo rápido, se quedó pasmado por lo que vio jamás su mano derecha le había faltado al respeto de tal manera y mucho menos tenía conexiones con sus rivales sean pasionales o de negocios.

Asa: Que está pasando aquí? -dijo en un tono serio mandatario que erizo la piel de los dos amantes que consumían su amor a plena luz del día.

Kirishima rápidamente cubrió a su amante con su saco mientras salió lento de el para no lastimarlo, se puso sus pantalones a lo rápido.

Akihito

Asami abrió la puerta y se quedó quieto y algo molesto, se enojó mucho según yo.

Asa: Que está pasando aquí? - Dijo muy molesto, me adentre a la oficina y vi a kirishima semi desnudo subiéndose al pantalón y a Cristian totalmente desnudo cubierto con un saco.

Asami analizaba lo obvio, pero estaba que rebentaba.

Lleve mis manos a sus ojos y las cubri.

Aki: Kirishima, Cristian podrían salir y arreglarse en el baño porfavor - dije suplicante por que Asami ya estaba que ardia.

Ambos salieron después de haber tomado sus cosas y me dejaron sólo con Asami, baje mis manos y me puse frente a el para ver a expresión.

- Asami...? -le dije algo preocupado.

- tu sabías sobre su relación?

- No, Al igual que tu estoy sorprendido pero... no crees que esto es lo mejor?.

- Nunca me importó que kirishima tuviera amantes, pero por que Cristian? El sabe muy bien que es mi enemigo y aún así se metió con el.

Se veia decepcionado de lo acurrido.

- Sabes... amor es amor, nosotros no elegimos a quien amar, eso se da por si sólo, kirishima seguramente no te lo dijo por que tenía miedo a decepcionarte... pero veo que le salió mal..

Tome sus manos y lo lleve a lo sillones que estaban algo manchados con fluidos.

- Kirishima merece ser feliz por que no escuchas lo que tiene que decir.

- Akihito traición es traición y eso se paga con la muerte.

- Aquí nadie traicionó a nadie y si fuera así todos merecemos una segunda oportunidad recuerda que yo te la di.. -sin querer recorde el pasado todo el daño por el que pase- y lo que tu me hisiste fue peor aún de lo que kirishima hiso, el esta enamorado comprenderlo porfavor... yo no quiero que pierdas a aún buen amigo.

- No recuerdes el pasado Akihito... disculpame no quería lastimarte,escuchare lo que tenga que decir no le are daño después de todo es mi mano derecha y no creo que sea capaz de traicionarme.

El siempre se da cuenta de mis expresiones.

- Así es amor, el nunca te traicionaria..

Me recosto en el sillón y beso mis labios y empezó a meter su mano bajo mi ropa.

- No estas cansado por el viaje? -le dije un tanto sonrojado.

- No, Por que no lo descansamos aquí?

- Esto... Asami... te das cuenta que el lugar esta algo... m..

- No me importa.

Su mano entro bajo mi pantalon.

Hoy, Mañana y Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora