Cap 55

306 8 0
                                    




De regreso en Japón.

Akihito

Después de noches de amor con mi esposo en nuestra luna de miel debíamos volver a Japón, el a su trabajo y yo al mío, la pasamos muy bien en esa cabaña Asami me hizo el amor hasta dejarme muy dolido, desde que abordamos el jet (barco) privado a mi esposo me a estado doliendo mi vientre, pero estoy seguro que el dolor se pasarán en minutos como en las anteriores noches, tenía sueño así que me dormí en el barco.

Estaba en lugar bello lleno de flores y animalitos verdes reptiles... caminaba por un pradero con una enorme sonrisa, pasaba por una enorme laguna brillante cuando el agua se torno de color rojo, los animalitos escapaban y una llamas salieron del agua.

Desperté gritando de ese horrible sueño agitado mire a mi alrededor y estaba en el departamento, acostado en la cama, Asami estaba a mi lado y a levantó por mis gritos.

- Que sucede? - estaba preocupado por mi.

- Nada... yo... -sentí unos fuertes dolores en mi vientre eran más fuertes de los que sentí antes -Asa..mi el bebé... me duele...

- Faltan meses para su llegada -me quito las sábanas y me asusto al ver la sangre bajo mis pantalones que tiñeron las sábanas blancas.

- Mi.. bebé... Asa... mi bebé...

- Tranquilo Akihito te llevare al hospital -al verlo tranquilo me tranquilice, tenía miedo.. mucho miedo

No quiero perder a mi bebé... No quiero...

Llamo a sus hombres salió de la habitación y por primera ves escuche sus gritos pero con desespero.

- ¡¡¡AHORA MISMO!!!

Entro a la habitación me tomo en sus brazos y me llevo lo más rápido que pudo al hospital.

Llegamos, la doctora Midori nos atendió, Asami se quedó en el consultorio mientras ella llamó una camilla y me llevo a una sala grande donde me quito la ropa, metío su dedo en mi interior, me dolió mucho, me inyectó algo y ya no sentía nada más...

Después de horas me llevo a una habitación donde Asami ya me estaba esperando, el se sentó a mi lado me dio un beso.

Doc: Asami sama debe cuidarse mejor tiene cuatro meses de embarazo, su desangre fue por tener un coito salvaje por reiteradas veces en su estado debería saber que no puede tener coito salvaje eso lastimaria al producto, tiene un pequeño desgarre el cual ya suturamos -la doctora estaba molesta por el pequeño desgarre que me trató.

Aki: Losiento doctora Midori estaba en mi luna de miel con mi esposo y... pues... -baje la cabeza apretando la mano de Asami que estaba a mi lado.

Asa: El sexo es normal en una pareja recién casada, Midori -dijo serio y molesto.

Doc: Si ubieran seguido con su salvajismo el producto se habría perdido no es necesario que su luna de miel tuviera sexo salvaje.

Aki: ok, ok gracias doctora me cuidaré mejor, no tendremos sexo salvaje, Ryuchi mi amor vamos quita esa cara ve a tu trabajo.

Asa: Ahora no Akihito me quedaré a tu lado.

Doc: Asami sama puede llevarse a su esposo pero debe guardar reposo y..

Aki: Doctora ya sabe el sexo de mi bebé?

Doc: Quieren saberlo?

Asa: Esperaremos a que nazca.

Doc: Ok

Asami llamo a sus hombres me puso mi ropa y me llevo al auto en sus brazos.

Me subió al auto se notaba molesto, tome su mano le di un beso.

Hoy, Mañana y Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora